ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Graciela Alfano en microbikini que se volvió viral

La actriz se mostró desde un yate bailando una canción de Mamma mia y la rompió en las redes.

16 de julio 2024, 23:25hs
Video Placeholder
Graciela Alfano baila en un yate en Croacia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano está de vacaciones en Croacia y desde un yate se mostró bailando con un sensual traje de baño y el video se volvió viral en las redes sociales.

“¡Comparto estas imágenes de este lugar increíble en Croacia, Trogir, desde donde embarcamos a la goleta que nos llevará a destinos maravillosos! Lugar digno de GOT”, escribió en Instagram.

A los 71 años, Alfano vive un gran presente sentimental con su novio, el multimillonario Carlos Bustin.

Más sobre este tema

Matías Alé le mandó un mensaje a Graciela Alfano y le dio consejos al nuevo novio de la actriz

Matías Alé le mandó un mensaje a Graciela Alfano y le dio consejos al nuevo novio de la actriz

La actriz viajó a Croacia con su nuevo novio. Captura de imagen del video subido por Mediodía Noticias.
La actriz viajó a Croacia con su nuevo novio. Captura de imagen del video subido por Mediodía Noticias.Por: Captura de imagen del video subido por Mediodía Noticias

QUIÉN ES EL NOVIO MULTIMILLONARIO DE GRACIELA ALFANO

En enero de 2024, Ana Rosenfeld contó que Graciela Alfano estaba de novia con un millonario, amigo de ella, que vive en Uruguay, más precisamente en Punta del Este.

Graciela Alfano, feliz y enamorada juntoa su nuevo novio, el empresario uruguayo  Carlos Bustín. (Foto:Instagram / icnoalfano. Web: montevideo.com.uy)
Graciela Alfano, feliz y enamorada juntoa su nuevo novio, el empresario uruguayo Carlos Bustín. (Foto:Instagram / icnoalfano. Web: montevideo.com.uy)

“Apenas me enteré no solamente lo felicité a él, sino que también a ella. Pero además nos vemos a cotidiano porque somos vecinos. Un día los vi in fraganti en el ascensor y me emocioné”, contó la letrada.

El romántico posteo de Graciela Alfano (Foto: Instagram /iconoalfano)
El romántico posteo de Graciela Alfano (Foto: Instagram /iconoalfano)

El nuevo novio de Graciela, ocho años menos que ella, se llama Carlos Bustin. “Es un empresario muy querido acá, en Uruguay, que tiene agencia de autos y un restaurante”, detalló Ana.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Graciela AlfanoMicrobikiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit