ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Majo Martino en la final de la Copa América: “Me robaron todo”

La panelista de Mañanísima quedó en el medio del caótico ingreso al Hard Rock Stadium, le abrieron la cartera y la dejaron sin un dólar.

15 de julio 2024, 09:55hs
Video Placeholder
La palabra de Majo en Mañanísima tras sufrir un robo en Miami.

En tiempo de alargue y con el estadio Hard Rock Stadium completamente repleto de gente, Argentina se consagró campeona de la Copa América en Estados Unidos al derrotar a Colombia 1 a 0.

Sin embargo, no todo fue felicidad para Majo Martino, panelista de Mañanísima que viajó a Miami para cubrir la final.

Leé también

La lesión de Leo Messi le generó un ataque de llanto al Capitán argentino

Leo Messi estalló en llanto tras quedarse afuera de la final de la Copa América: cómo le quedó el tobillo

“A Majo Martino le robaron la cartera. Le robaron todo. Nadie está preparado para que lo roben, pero te vas a Estados Unidos, primer mundo, y no pensás que vas a ver el desastre que vimos”, contó Estefi Berardi, dando cuenta del mal momento que vivió su compañera y poniendo en escena los incidentes que se produjeron horas antes del comienzo del partido por la falsificación de tickets y por el ingreso violento al estadio de miles de fanáticos.

El mal momento de Majo Martino en la final de la Copa América: “Me robaron todo”

LA PALABRA DE MAJO MARTINO TRAS EL ROBO QUE SUFRIÓ EN PLENA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

En vivo desde Miami, Majo Martino salió al aire en Mañanísima y contó en primera persona el desagradable episodio.

“Ganamos la Copa América. La felicidad es total, pero a noche de anoche fue de felicidad y también caótica”, expuso la panelista.

“El ingreso a la cancha fue tremendo. Fue muy angustiante estar en ese lugar. Es la primera vez que paso una cosa así. Avalancha, gente empujando, niños llorando, ensangrentados”, describió Majo. Y especificó el motivo: “Esto sucedió porque hubo falsificación de entradas”.

El mal momento de Majo Martino en la final de la Copa América: “Me robaron todo”

MAJO MARTINO, SIN UN DÓLAR EN MIAMI

“A mí me abrieron la cartera, en medio del tumulto y me sacaron todo. Yo no quise dejar la plata en el hotel, salí apurada, y me sacaron toda la plata que tenía”, contó Martino.

“Gracias a Dios los documentos los tengo. Hoy estoy sin un dólar, en ese nivel estoy. Igual estoy con la tarjeta de crédito”, concluyó Majo, sin dejar que lo sucedido opaque la felicidad por el campeonato de la Selección argentina.

Leé también

Karol G cantó en la Copa América y estallaron los memes.

Los mejores memes sobre la actuación de Karol G en la final de la Copa América 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Majo MartinoCopa AméricaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit