ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos protestaron por el caos en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia

Los violentos incidentes que retrasaron infinitamente el partido generaron fuertes comentarios en las redes.

14 de julio 2024, 22:51hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli contó cómo vivió la previa del partido. (Foto: Captura Instagram /marcelotinelli)
Seguinos en

La decisión de Conmebol de retrasar primero 30 minutos y luego una hora el inicio de la final de la Copa América que disputaron Argentina y Colombia a raíz de los violentos incidentes entre la policía e hinchas cafeteros generó muchos comentarios en redes de los famosos.

Muchos integrantes de la farándula argentina se dieron cita en el Hard Rock Stadium para ver el último partido de Copa América de Fideo Di María, y posiblemente de Leo Messi, pero los infinitos retrasos solo los hicieron perder la paciencia, al igual que las decenas de miles de hinchas presentes.

El reclamo del Jun Agüero a la organización de la Copa América (Foto: Twitter / X)
El reclamo del Jun Agüero a la organización de la Copa América (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Estados Unidos, el peor lugar donde se puede hacer la Copa América”, escribió Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre que mostró cómo estaba la situación en el exterior del estadio, aunque luego logró entrar al mismo.

Lola Latorre se quejó en redes en la previa a la Copa América. (Foto: Captura Instagram /lolitalatorre)
Lola Latorre se quejó en redes en la previa a la Copa América. (Foto: Captura Instagram /lolitalatorre)

Leé más:

Copa América: Mhoni Vidente reveló cómo le irá a la Selección Argentina frente a Colombia

LOS FAMOSOS PROTESTARON EN REDES POR EL RETRASO DE UNA HORA EN EL INICIO DE LA FINAL DE LA COPA AMERICA

Marcelo Tinelli, con su cabeza cubierta por una gorra, se mostró preocupado junto a su grupo. “Ya estamos acá, no saben lo que fue la entrada. Un moplazo groso, mucho lío para entrar, pero ya estamos acá en el VIP, gracias a Dios esperando el partido”, dijo en un video.

Luciana Salazar mostró cómo palpita la previa del partido. (Foto: Captura Instagram /salazarluli)
Luciana Salazar mostró cómo palpita la previa del partido. (Foto: Captura Instagram /salazarluli)

Luciana Salazar fue otra de las que publicó una foto desde la tribuna contando que estaba “esperando que empiece”. Nico Occhiato y Diego Leuco, dos de las caras de Luzu TV, aprovecharon el momento para “pegar” una entrevista.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco fueron a ver la final de la Copa América (Foto: Captura Instagram /nicoocchiato)
Nicolás Occhiato y Diego Leuco fueron a ver la final de la Copa América (Foto: Captura Instagram /nicoocchiato)

“Diego acaba de hacer un mano a mano con Abel Pintos a 10 minutos de salir a cantar el himno”, contó Occhiato en sus stories de Instagram.

Jimena Barón junto a su hijo, Jujuy Jiménez y Cachete Sierra en la final de la Copa América. (Foto: Captura Instagram /jmena)
Jimena Barón junto a su hijo, Jujuy Jiménez y Cachete Sierra en la final de la Copa América. (Foto: Captura Instagram /jmena)
Stefi Roitman se mostró desde el estadio.  (Foto: Captura Instagram /stefroitman)
Stefi Roitman se mostró desde el estadio. (Foto: Captura Instagram /stefroitman)

Leé más:

Antonela Roccuzzo compartió su rutina de entrenamiento y revolucionó las redes: “Sentadillas y cadera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Copa AméricaSelección argentinafinalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit