ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano se despachó contra quienes le dijeron que la fama le va a durar poco: “Sé que…”

La exparticipante del reality show habló con Empezar el Día sobre su presente tras su exitoso paso por el reality show.

13 de julio 2024, 16:01hs
Video Placeholder
Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Juliana Scaglione, más conocida como Furia en su paso por Gran Hermano 2023, habló con Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) y se despachó contra quienes le dijeron que la fama le va a durar poco.

“Estoy muy bien psicológicamente, estuve muy aislada, la mitad de un año, para mí es un mundo nuevo, es muy shockeante que tenga gente que no conozco que me ama”, dijo la exparticipante del reality show.

Furia en Empezar el Día.
Furia en Empezar el Día.

En el ida y vuelta, aprovechó para despacharse contra los hate: “Abrazo todo esto, sé esto que me va a acompañar por mucho tiempo, sé que no se va apagar como la fama, la gente cuando te quiere, te quiere por siempre”.

Leé también

Catalina Gorostidi y Furia

Catalina Gorostidi fulminó a Furia por el desplante en vivo a Santiago del Moro

QUÉ DIJO FURIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN OTRO REALITY

Furia aseguró en dialogo con el programa de Yuyito González que le gustaría trabajar en otro reality: “Me gustaría, también para construirme como artista, además estoy en streaming”.

“¿Te ves en el teatro más allá del circo?”, repreguntó el movilero y ella respondió: “Depende, me dicen que soy muy magnética, la realidad es que yo siempre fui así desde chica, me teñí siempre el pelo, siempre fue mi look y no le copié a nadie nada”.

Leé también

Furia, el perro Arturo y el productor de Gran Hermano Martín Borrillo (Fotos: Web)

Finalmente se supo por qué Gran Hermano no devolvió al perro Arturo tras las agresiones de Furia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit