ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano se despachó contra quienes le dijeron que la fama le va a durar poco: “Sé que…”

La exparticipante del reality show habló con Empezar el Día sobre su presente tras su exitoso paso por el reality show.

13 de julio 2024, 16:01hs
Video Placeholder
Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Juliana Scaglione, más conocida como Furia en su paso por Gran Hermano 2023, habló con Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) y se despachó contra quienes le dijeron que la fama le va a durar poco.

“Estoy muy bien psicológicamente, estuve muy aislada, la mitad de un año, para mí es un mundo nuevo, es muy shockeante que tenga gente que no conozco que me ama”, dijo la exparticipante del reality show.

Furia en Empezar el Día.
Furia en Empezar el Día.

En el ida y vuelta, aprovechó para despacharse contra los hate: “Abrazo todo esto, sé esto que me va a acompañar por mucho tiempo, sé que no se va apagar como la fama, la gente cuando te quiere, te quiere por siempre”.

Leé también

Catalina Gorostidi y Furia

Catalina Gorostidi fulminó a Furia por el desplante en vivo a Santiago del Moro

QUÉ DIJO FURIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN OTRO REALITY

Furia aseguró en dialogo con el programa de Yuyito González que le gustaría trabajar en otro reality: “Me gustaría, también para construirme como artista, además estoy en streaming”.

“¿Te ves en el teatro más allá del circo?”, repreguntó el movilero y ella respondió: “Depende, me dicen que soy muy magnética, la realidad es que yo siempre fui así desde chica, me teñí siempre el pelo, siempre fue mi look y no le copié a nadie nada”.

Leé también

Furia, el perro Arturo y el productor de Gran Hermano Martín Borrillo (Fotos: Web)

Finalmente se supo por qué Gran Hermano no devolvió al perro Arturo tras las agresiones de Furia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit