ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano se despachó contra quienes le dijeron que la fama le va a durar poco: “Sé que…”

La exparticipante del reality show habló con Empezar el Día sobre su presente tras su exitoso paso por el reality show.

13 de julio 2024, 16:01hs
Video Placeholder
Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Juliana Scaglione, más conocida como Furia en su paso por Gran Hermano 2023, habló con Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) y se despachó contra quienes le dijeron que la fama le va a durar poco.

“Estoy muy bien psicológicamente, estuve muy aislada, la mitad de un año, para mí es un mundo nuevo, es muy shockeante que tenga gente que no conozco que me ama”, dijo la exparticipante del reality show.

Furia en Empezar el Día.
Furia en Empezar el Día.

En el ida y vuelta, aprovechó para despacharse contra los hate: “Abrazo todo esto, sé esto que me va a acompañar por mucho tiempo, sé que no se va apagar como la fama, la gente cuando te quiere, te quiere por siempre”.

Leé también

Catalina Gorostidi y Furia

Catalina Gorostidi fulminó a Furia por el desplante en vivo a Santiago del Moro

QUÉ DIJO FURIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN OTRO REALITY

Furia aseguró en dialogo con el programa de Yuyito González que le gustaría trabajar en otro reality: “Me gustaría, también para construirme como artista, además estoy en streaming”.

“¿Te ves en el teatro más allá del circo?”, repreguntó el movilero y ella respondió: “Depende, me dicen que soy muy magnética, la realidad es que yo siempre fui así desde chica, me teñí siempre el pelo, siempre fue mi look y no le copié a nadie nada”.

Leé también

Furia, el perro Arturo y el productor de Gran Hermano Martín Borrillo (Fotos: Web)

Finalmente se supo por qué Gran Hermano no devolvió al perro Arturo tras las agresiones de Furia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit