ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál fue la inesperada reacción de Susana Roccasalvo cuando anunciaron al ganador de Gran Hermano 2023

La conductora descolocó en vivo a Bautista Mascia al decirle que quería que gane Emma Vich. Luego dejó atónito a ambos GH al revelar su explosiva reacción.

13 de julio 2024, 20:45hs
Video Placeholder
La conductora sorprendió con su sincericidio al campeón y al subcampeón de GH 2023.

A casi una semana de la mega final de Gran Hermano 2023, Susana Roccasalvo tuvo en el piso de Implacables a Bautista Mascia, el ganador del reality, y a Emma Vich, el subcampeón.

En los minutos finales del programa, la conductora descolocó al uruguayo al decirle en la cara que ella quería que se corone el peluquero.

Y los sorprendió aún más al revelar la explosiva reacción que tuvo cuando Emma salió del juego en segundo puesto.

Leé también

Bautista de Gran Hermano le hizo un inesperado pedido a un productor tras salir de la casa: "Flaco, pará"

Bautista Mascia le hizo un inesperado pedido a un productor tras salir de la casa de Gran Hermano

Cuál fue la inesperada reacción de Susana Roccasalvo cuando anunciaron al ganador de Gran Hermano 2023

LA TREMENDA REACCIÓN DE SUSANA ROCCASALVO CUANDO ANUNCIARON AL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

Emma Vich: -Bauti está para una serie. Miren lo que es, un divino. Lo van a llamar...

Susana Roccasalvo: -Chicos, tenemos que cerrar el pograma. Bautista, me encantó verte. Y felicitaciones. Pero yo pensé que vos, Emma, ganabas... Vos, perdoname.

Emma: -¡Ay! Bueno... Sí, me lo dijo...

Susana: -No voy a decir lo que hice en casa cuando lo sacaron.

Bautista: -¡Contame! ¿Qué hiciste?

Susana: -Tiré todo a la mierda.

Leé también

Revelaron que Emma Vich sufrió un ataque de pánico tras ser abordado por cronistas

Revelaron que Emma Vich sufrió un ataque de pánico tras ser abordado por cronistas: “Se sintió expuesto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana RoccasalvoBautista Masciaemmanuel vichGran Hermano 2023gran hermanoImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit