ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuándo mostrará por primera vez la carita de su bebé

La modelo respondió la consultas de sus seguidores y dio a conocer cómo se manejará con la exposición de Cruz, el hijo que tiene con Manu Urcera. Su palabra.

12 de julio 2024, 18:25hs
Fotos: Instagram (@nikitaneumannoficial)
Fotos: Instagram (@nikitaneumannoficial)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a casi un mes de haber coronado su amor con Manu Urcera con la llegada de Cruz, Nicole Neumann respondió las consultas de sus seguidores y reveló cuándo mostrará la carita de su bebé por primera vez.

“¿Cuándo vas a mostrar la carita de Cruz? Me muero por conocerlo”, fue la pregunta que le hizo llegar un usuario. A lo que Nicole no dudó en responder, a través de un posteo que compartió en Instagram Stories: “¡Por ahora, la idea es esperar a que él decida... falta! Jaja”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)Por: Fabiana Lopez

Hasta el modelo la flamante mamá había dejado espiar parte de su intimidad con el nuevo integrante de la familia, pero siempre optó por poner un emoji de un dulce osito sobre el rostro de su niño.

Nicole ya es mamá de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero; mientras que Manu se convirtió en papá por primera vez con Cruz.

Foto: Instagram (@nikitaneumannoficial)
Foto: Instagram (@nikitaneumannoficial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así es la nueva rutina de Nicole Neumann tras el nacimiento de su hijo con Manu Urcera.

Así es la nueva rutina de Nicole Neumann tras el nacimiento de Cruz Urcera: las fotos en familia

NICOLE NEUMANN COMPARTIÓ EL MOMENTO MÁS TIERNO ENTRE MANU URCERA Y CRUZ, SU HIJO RECIÉN NACIDO

En medio de la felicidad que vive por haber coronado su amor de amor con Manu Urcera con la llegada de Cruz, Nicole Neumann no dudó en recurrir a las redes para compartir dulces momento de su intimidad familiar con sus seguidores.

“¡Muerta de amor con él y con el papá que sos! @manurcera #LosHombresDeMiVida”, escribió la modelo en una foto que subió a Instagram Stories junto a una dilce postal que lo muestra a su esposo dándole un cálido beso en la frente de su bebé.

Foto: Captura de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)

Horas antes, Nicole (que ya es mamá de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero) había dejado espiar cómo sus niñas la ayudan a atender a Cruz cuando ella no puede estar con el niño.

“Las hermanas lo cuidan así me ducho. Pero igual, no puedo evitarlo, ja. Control freak, who?”, tituló Nicole la historia que subió a Instagram, en la que se la pantalla a través de la cual Neumann controla lo que sucede en el cuarto, mientras toma su baño.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)Por: Fabiana Lopez

Con el corazón desbordando de amor, la modelo se enterneció al ver como su hija no aparta la mirada de Cruz, mientras está a su cuidado. “Allegra los mira igual de enamorada que yo. ¡Los amo!”, expresó la top, viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Leé más

Qué desayuna Nicole Neumann tras el nacimiento de Cruz.

Qué desayuna Nicole Neumann tras el nacimiento de Cruz: “Es para potenciar la leche de mi bebé”

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urcera

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit