ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro

A 8 años de la separación de Adrián Suar, padre de su hija Margarita, la actriz dejó de jugar a las escondidas y decidió mostrarse enamorada del actor.

12 de julio 2024, 11:58hs
Video Placeholder
A dos meses de blanquear el romance, Griselda habló de su primera foto en redes con Luciano.

En septiembre de 2016, Griselda Siciliani y Adrián Suar anunciaron su separación a la prensa. Desde entonces, la actriz no volvió a mostrarse en pareja ¡hasta que se enamoró de Luciano Castro!

Sorpresivamente, en mayo, Griselda contó que estaba en pareja con el actor. Y esta semana volvió a llamar la atención al publicar un primer posteo juntos, que Luciano respondió con otra declaración de amor en Instagram.

Leé también

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro
Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro

Preservando su intimidad y haciendo gala de su humor, Siciliani le dio una nota a Socios del Espectáculo y contó por qué decidió mostrar en las redes su amor con Luciano, a dos meses del explosivo blanqueo.

Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro

GRISELDA SICILIANI HABLÓ DEL CRUCE DE POSTEOS ROMÁNTICO CON LUCIANO CASTRO

Notero de Socios: -Con Luciano hicieron la primera muestra de amor en redes.

Griselda Siciliani: -Fue una foto, una fotito. Yo soy media canuta con mis cosas, pero tampoco exagerar. Alguna fotito hay que… (subir).

Notero: -El “oiga señor”, ¿era por algo?

Griselda: -No, no. Era un chiste.

Notero: -Él subió una foto con un “te amo”, como un garabato, como con vergüenza.

Griselda: -No, no. Tiene caligrafía como de médico.

Notero: -¿Pero ya se dijeron te amo?

Griselda: -Pero señor, ¿a usted le parece que yo voy a hablar de esas cosas?

Notero: -Pero, ¿cómo la llevan? Son los primeros meses...

Griselda: -Re bien, re contentos.

Leé también

Picante análisis de Sabrina Rojas sobre la declaración de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Picante análisis de Sabrina Rojas sobre la declaración de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit