ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Copa América: Mhoni Vidente reveló cómo le irá a la Selección Argentina frente a Colombia

La cubana también adelantó el resultado de la final de la Eurcopa que disputarán España e Inglaterra.

12 de julio 2024, 01:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se jugarán las dos finales más apasionantes del fútbol mundial como son la Copa América y la Eurocopa y Mhoni vidente, que adelantó todos los resultados de la Selección Argentina en Qatar 2022 reveló que le espera al equipo albiceleste.

En lo referente a la final de la Copa América que disputarán Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium este domingo 14 de julio desde las 21, la vidente cubana reveló quién se llevará el trofeo que enfrentará a las dos selecciones por primera vez en esta instancia.

Los precios para ver a la Selección argentina en el partido inaugural comienzan en 270 dólares. (Foto: Reuters).
Los precios para ver a la Selección argentina en el partido inaugural comienzan en 270 dólares. (Foto: Reuters).

“Definitivo, la Argentina gana la Copa América con Messi”, dijo Mhoni en su más reciente video de YouTube, y lo justificó así: “Recordemos que es un año repetido. Todos los que ganaron el año pasado vuelven a ganar y Argentina se vuelve a llevar la copa”.

Leé más:

Jimena Barón le cumplió el sueño a Momo y viajarán a Estados Unidos a ver la final de la Copa América

QUIÉN SE QUEDARÁ CON LA EUROCOPA ENTRE ESPAÑA E INGLATERRA

En lo referente a la Eurocopa, Mhoni vidente recordó la ocasión en la que Messi bañó a un todavía bebé Lamine Yamal, de padres marroquíes, y ella pronosticó que sería “el próximo Cristiano Ronaldo” pues “ya está considerado como el goleador máximo más joven de la historia del fútbol” a los 17 años.

“Y gana España. Gana España. Ya les había dicho que si España le ganaba a Alemania, ganaba el Mundial”, adelantó Mhoni, sobre sus predicciones anteriores, y hasta se animó a dar el resultado del partido.

“Si ganó a Alemania el viernes le gana 2-1. Ayer le ganó a Francia y ya se encaminó para la final”, pronosticó Mhoni vidente sobre el partido que se llevará a cabo el domingo a las 16 hora argentina y que definirá al campeón que se enfrentará al dueño de la Copa América en la Finalissima del año próximo.

Leé más:

Qué le dijo la Selección Argentina a Drake, el rapero que apostó 300 mil dólares contra nuestro país

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Selección argentinaCopa AméricafinalprediccionesvidentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit