ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Copa América: Mhoni Vidente reveló cómo le irá a la Selección Argentina frente a Colombia

La cubana también adelantó el resultado de la final de la Eurcopa que disputarán España e Inglaterra.

12 de julio 2024, 01:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se jugarán las dos finales más apasionantes del fútbol mundial como son la Copa América y la Eurocopa y Mhoni vidente, que adelantó todos los resultados de la Selección Argentina en Qatar 2022 reveló que le espera al equipo albiceleste.

En lo referente a la final de la Copa América que disputarán Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium este domingo 14 de julio desde las 21, la vidente cubana reveló quién se llevará el trofeo que enfrentará a las dos selecciones por primera vez en esta instancia.

Los precios para ver a la Selección argentina en el partido inaugural comienzan en 270 dólares. (Foto: Reuters).
Los precios para ver a la Selección argentina en el partido inaugural comienzan en 270 dólares. (Foto: Reuters).

“Definitivo, la Argentina gana la Copa América con Messi”, dijo Mhoni en su más reciente video de YouTube, y lo justificó así: “Recordemos que es un año repetido. Todos los que ganaron el año pasado vuelven a ganar y Argentina se vuelve a llevar la copa”.

Leé más:

Jimena Barón le cumplió el sueño a Momo y viajarán a Estados Unidos a ver la final de la Copa América

QUIÉN SE QUEDARÁ CON LA EUROCOPA ENTRE ESPAÑA E INGLATERRA

En lo referente a la Eurocopa, Mhoni vidente recordó la ocasión en la que Messi bañó a un todavía bebé Lamine Yamal, de padres marroquíes, y ella pronosticó que sería “el próximo Cristiano Ronaldo” pues “ya está considerado como el goleador máximo más joven de la historia del fútbol” a los 17 años.

“Y gana España. Gana España. Ya les había dicho que si España le ganaba a Alemania, ganaba el Mundial”, adelantó Mhoni, sobre sus predicciones anteriores, y hasta se animó a dar el resultado del partido.

“Si ganó a Alemania el viernes le gana 2-1. Ayer le ganó a Francia y ya se encaminó para la final”, pronosticó Mhoni vidente sobre el partido que se llevará a cabo el domingo a las 16 hora argentina y que definirá al campeón que se enfrentará al dueño de la Copa América en la Finalissima del año próximo.

Leé más:

Qué le dijo la Selección Argentina a Drake, el rapero que apostó 300 mil dólares contra nuestro país

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Selección argentinaCopa AméricafinalprediccionesvidentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit