ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive Daniela Celis desde que fue mamá de gemelas: “Lo doy todo por ellas”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 contó cómo se gana la vida desde que se convirtió en mamá de Laia y Aimé.

12 de julio 2024, 15:16hs
Cómo Daniela Celis logró equilibrar su profesión con la crianza de sus gemelas.
Cómo Daniela Celis logró equilibrar su profesión con la crianza de sus gemelas.
Seguinos en Google

Daniela Celis se convirtió en mamá de las gemelas Laia y Aimé, sus hijas con su pareja, Thiago Medina. En este contexto, explicó cómo se gana la vida mientras balancea su profesión con la crianza de sus hijas.

“Arranco súper temprano porque las nenas comen cada tres o cuatro horas y la última mema es a las seis de la mañana. Luego les toca a las 9, pero a veces siguen durmiendo y a veces no”, contó Dani en diálogo con Pronto sobre su nueva rutina desde que es mamá.

Laia y Aimé acaban de cumplir cinco meses.
Laia y Aimé acaban de cumplir cinco meses.

Además, la panelista contó que su madre se mudó a su casa. Hoy por hoy, vive con ella, Thiago y las nenas. Cuando la señora se enteró de que estaba buscando a una niñera para que cuidara a sus hijas mientras ella salía a trabajar, le propuso hacerse cargo de sus nietas cuando sea necesario. “Estoy muy tranquila de tenerla”, admitió Dani.

DE QUÉ VIVE DANIELA CELIS MIENTRAS TRABAJA Y CRÍA A SUS HIJAS

Daniela Celis aclaró que sale a trabajar todos los días por sus hijas y aclaró por qué no siente culpa de dejarlas en su casa al cuidado de su madre.

Daniela trabaja todos los días y a la vez cría a sus gemelas.
Daniela trabaja todos los días y a la vez cría a sus gemelas.

“No siento culpa porque sé que estoy yendo a trabajar para comprarles el techo a mis hijas. Todo lo que hago es para comprar nuestra casa. Entonces, voy con ganas de darlo todo porque sé que es por y para ellas”, sentenció, enfocada en darles lo mejor a sus nenas.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit