ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara viajó a Ibiza tras confirmar su separación de Mauro Icardi y presentó nuevo tema con una foto sexy

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una sensual imagen con la que adelantó su próxima canción. ¡Mirá!

11 de julio 2024, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber dado algunos detalles sobre el fin de su matrimonio con Mauro Icardi a través de un posteo que compartió en las redes, Wanda Nara viajó a Ibiza y, desde allí, presentó su nuevo tema con una foto súper sexy.

En la imagen, se ve a Wanda mostranso sus curvas con una provocativa bikini negra, sin la parte de arriba, y con el nombre Ibiza y que se podrá escuchar el próximo 12 de julio. “Zaira Nara, ¿estás lista?”, escribió en el posteo, pícara, arrobando a su hermana.

Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

Además, dejó espiar su arribo al lugar desde el avión y algunos momentos que compartió en el destino donde se aprecia el paradisíaco lugar en un día soleado.

“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, había dicho la empresaria, tajante, dejando en claro que el buen vínculo con Icardi continuará por el bien de sus pequeñas Francesca e Isabella, y de la familia ensamblada que consolidaron junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tiene con Maxi López.

Leé más

Fotos: Web

Filtraron cómo habría reaccionado Mauro Icardi cuando Wanda Nara le pidió el divorcio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El sugerente posteo de la China Suárez tras confirmarse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El sugerente posteo de la China Suárez tras confirmarse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

WANDA NARA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.

Así lo dio a conocer ella misma después de que los rumores sobre su profunda crisis invadieran las redes y distintos medios: “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy”, comenzó diciendo Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, agregó, dejando en claro que el buen vínculo continuará por el bien de sus pequeñas y de la familia ensamblada que consolidaron junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tiene con Maxi López.

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, agregó, en referencia a todas las oportunidades que le dio a esta relación.

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”.

Y cerró, firme con su idea de dejar en claro que no existieron terceras personas en esta ruptura: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.

Leé más

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

El posteo de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara la separación

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit