ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara viajó a Ibiza tras confirmar su separación de Mauro Icardi y presentó nuevo tema con una foto sexy

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una sensual imagen con la que adelantó su próxima canción. ¡Mirá!

11 de julio 2024, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber dado algunos detalles sobre el fin de su matrimonio con Mauro Icardi a través de un posteo que compartió en las redes, Wanda Nara viajó a Ibiza y, desde allí, presentó su nuevo tema con una foto súper sexy.

En la imagen, se ve a Wanda mostranso sus curvas con una provocativa bikini negra, sin la parte de arriba, y con el nombre Ibiza y que se podrá escuchar el próximo 12 de julio. “Zaira Nara, ¿estás lista?”, escribió en el posteo, pícara, arrobando a su hermana.

Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

Además, dejó espiar su arribo al lugar desde el avión y algunos momentos que compartió en el destino donde se aprecia el paradisíaco lugar en un día soleado.

“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, había dicho la empresaria, tajante, dejando en claro que el buen vínculo con Icardi continuará por el bien de sus pequeñas Francesca e Isabella, y de la familia ensamblada que consolidaron junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tiene con Maxi López.

Leé más

Fotos: Web

Filtraron cómo habría reaccionado Mauro Icardi cuando Wanda Nara le pidió el divorcio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El sugerente posteo de la China Suárez tras confirmarse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El sugerente posteo de la China Suárez tras confirmarse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

WANDA NARA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.

Así lo dio a conocer ella misma después de que los rumores sobre su profunda crisis invadieran las redes y distintos medios: “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy”, comenzó diciendo Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, agregó, dejando en claro que el buen vínculo continuará por el bien de sus pequeñas y de la familia ensamblada que consolidaron junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tiene con Maxi López.

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, agregó, en referencia a todas las oportunidades que le dio a esta relación.

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”.

Y cerró, firme con su idea de dejar en claro que no existieron terceras personas en esta ruptura: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.

Leé más

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

El posteo de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara la separación

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit