ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi imitó a Leo Messi para conquistar a Estefi Berardi: el divertidísimo video

El humorista se puso en la piel del campeón del mundo y dio que hablar en su visita a Empezar el Día.

11 de julio 2024, 14:36hs
Video Placeholder
Martín Bossi, Estefi Berardi y Leo Messi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi visitó Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) este jueves, donde imitó a Leo Messi para mostrar cómo conquistaría a Estefi Berardi.

“¿Alguna vez usaste esto de la imitación para conquistar mujeres? Para seducir a una Estefanía Berardi por ejemplo”, le preguntó Pochi de Gossipeame.

“Hoy no... imaginate que la llame a Estefi y le diga “‘Soy Leo, estoy contento por lograr los objetivos... me gustaría acostarme con vos para poder tocarte’”, bromeó el humorista.

Leé también

Estefi Berardi (Foto: Instagram @estefaníaberardi)

Estefi Berardi mostró su nuevo emprendimiento para adultos y se filtraron fotos: “¿Cuándo fue la última vez?”

LA REACCIÓN DE MARTÍN BOSSI CUANDO LE PREGUNTARON SI TUVO ALGO CON ESTEFI BERARDI

Facundo Ventura aprovechó la visita de Martín Bossi al programa de Yuyito González para preguntarle si tuvo algo con Estefi Berardi tras los rumores.

Estefanía Berardi y Martín Bossi.
Estefanía Berardi y Martín Bossi.

“¿Llegó a haber algo con Estefi?”, indagó el panelista y su respuesta sorprendió: “Todos me preguntan y ella también... yo me relajé mucho con los vínculos. La verdad hoy no tiene mucho peso, si es verdad no interesa”.

Leé también

Flores

Martín Bossi le hizo un pícaro reclamo en vivo a Estefi Berardi en pleno rumor de romance: “Estoy cansado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Leo MessiMartín BossiEstefi Berardiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit