ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi confirmó su romance con Joel Ojeda de Gran Hermano: “Estamos saliendo; él es…”

La exparticipante del reality blanqueó en vivo que tienen una relación amorosa con el azafato.

11 de julio 2024, 09:42hs
Video Placeholder
Catalina habló a fondo de su relación amorosa con Joel.
Seguinos en Google

Catiel es real y lo confirmó la protagonista. Catalina Gorostidi pasó por el stream de Martín Cirio y blanqueó su romance con Joel Ojeda, su excompañero de Gran Hermano 2023.

Catalina Gorostidi confirmó su romance con Joel Ojeda de Gran Hermano: “Estamos saliendo; él es…”

“¿Qué onda con Joel?”, le preguntó La Faraona a Cata. Dejando de lado el misterio y las desmentidas, tras la filtración de videos a los besos en la vía pública, la ex GH respondió: “Estamos saliendo. Es un tipazo”.

“¿Son novios?”, le retrucó Cirio. Y Gorostidi aclaró la situación sentimental: “No, novios no. Novios es otra palabra. Eso se pide. Estamos saliendo, nos estamos terminando de conocer. Estamos casi todo el día juntos”.

Catalina Gorostidi confirmó su romance con Joel Ojeda de Gran Hermano: “Estamos saliendo; él es…”

Leé también

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano: “Me duele”

EL CONSEJO DE MICA VICICONTE A CATALINA GOROSTIDI SOBRE JOEL OJEDA DE GRAN HERMANO

A mediados de abril, cuando los rumores de romance entre Catalina y Joel de Gran Hermano comenzaban a sonar con fuerza, Mica Viciconte le dio un contundente consejo a Gorostidi, contemplando la conductora de Ojeda con algunas participantes de GH 2023.

En el reality, el azafato no solo intentó conquistar a Rosina Beltrán, uruguaya con quien había vivido un breve romance antes de entrar a GH, también estuvo cerca de Paloma Méndez y le tiró onda a Florencia Regidor y Sabrina Cortéz.

“Joel, sos demasiado picaflor. Tirás línea por todos lados. Tenés un historial...”, le dijo Mica al ex jugador en Ariel en su salsa.

“Ustedes me quieren hacer picaflor”, se defendió Ojeda. Y Mica le retrucó: “No, no, no. En la casa hay un archivo en el que está todo tu historial. Te invito a verlo. Y afuera de la casa también. Eso te condena un poco”.

Acto seguido, la panelista le dio con firme consejo a Cata: “Si querés divertirte, bienvenida seas. Si querés algo serio, yo lo pensaría”.

Leé también

Bautista de Gran Hermano le hizo un inesperado pedido a un productor tras salir de la casa: "Flaco, pará"

Bautista Mascia le hizo un inesperado pedido a un productor tras salir de la casa de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Catalina GorostidiJoel Ojedagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit