ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladiador 2 presentó su primer trailer y fecha de estreno

La secuela del galardonado film del 2000 está dirigida también por Ridley Scott y protagonizada por Paul Mescal.

10 de julio 2024, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 9 de julio se estrenó mundialmente el primer tráiler de Gladiator 2 (Gladiador 2), la inesperada secuela del oscarizado film de Ridley Scott que estuvo nominada a 12 premios Oscar y ganó 5 (Mejor película, mejor actor, mejor diseño de vestuario, mejores efectos visuales y mejor sonido).

Esta secuela, que Ridley Scott demoró todo lo que pudo pero se llevó a cabo finalmente se estrenará el 14 de noviembre en Argentina, una semana antes que en los EE.UU. y está protagonizada por Paul Mescal, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Denzel Washington.

Fotograma de Gladiador 2 (Foto: cortesía Paramount Pictures)
Fotograma de Gladiador 2 (Foto: cortesía Paramount Pictures)

El ascendente Mescal interpreta a la versión adulta de Lucius, el joven heredero al trono al que daba vida Spencer Treat Clark en la película original y que en esta historia se muestra profundamente inspirado en Maximus (Russel Crowe), el general que pasó a ser gladiador por designio de su tío Cómodo (Joaquin Phoenix).

Leé más:

Se supo cómo será la nueva serie de Richard Gadd, el creador de Bebé Reno

DE QUÉ TRATA GLADIATOR 2, LA SECUELA DEL MULTIPREMIADO FILM PROTAGONIZADO POR RUSSEL CROWE

En esta historia, Lucius se ha convertido en un gladiador que participa activamente en los espectáculos del Coliseo romano, con el objeto de obtener venganza sobre el general Marcus Acacius (Pedro Pascal) por la pérdida de un amor en circunstancias trágicas.

En ese afán, Lucius se convierte en instrumento del misterioso Macrinus (Denzel Washington) que pretende tomar el poder en Roma, en manos del emperador Geta (Jospeh Quinn), pese a las advertencias de su madre Lucilla (Connie Nielsen) de que no es necesario arriesgarse para recuperar el trono.

Fotograma de Gladiador 2 (Foto: cortesía Paramount Pictures)
Fotograma de Gladiador 2 (Foto: cortesía Paramount Pictures)

Las imágenes son espectaculares, fieles al estilo de Ridley Scott, entre luchas de gladiadores y batallas épicas del ejército romano para un film que tiene el gran objetivo de superar a su entrega original.

Leé más:

Llega la webserie Un paseo ultradeformer, basada en una conocida historieta argentina

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

GladiatorGladiadoresDenzel Washingtonpedro pascalConnie NielsenRidley Scotttrailer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit