ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente se supo por qué Gran Hermano no devolvió al perro Arturo tras las agresiones de Furia

El productor ejecutivo Martín Borillo explicó una de las polémicas más grandes del reality

10 de julio 2024, 20:03hs
Furia, el perro Arturo y el productor de Gran Hermano Martín Borrillo (Fotos: Web)
Furia, el perro Arturo y el productor de Gran Hermano Martín Borrillo (Fotos: Web)

Este domingo terminó la decimoprimera edición local de Gran Hermano, que se caracterizó por ser la más extensa hasta el momento con sus siete meses, pero también por los violentos cruces de Furia y el maltrato al perro Arturo, que el productor ejecutivo negó en una entrevista.

Martín Borillo habló con Moskita de Medianoche (La Once/Diez) donde destacó el reconocimiento internacional que recibieron por la duración del reality, y adujo que el nivel de violencia de esta temporada es “un reflejo de la sociedad”, que sin embargo eligió a Bautista.

El productor Martín Borrillo y Furia de Gran Hermano (Fotos: Web)
El productor Martín Borrillo y Furia de Gran Hermano (Fotos: Web)

“La diferencia para mí es que la sociedad cambió. El GH esta temporada es un reflejo de la sociedad de cómo está en este momento, los perfiles te van marcando la personalidad de la casa, la principal diferencia es primero la sociedad y después los perfiles”, aseguró Borillo.

“Creo que acá nos quedamos con la edición anterior, si vos vas al mundo y ves las ediciones de afuera te das cuenta de que somos nenes de pecho”, aseguró. “Es muy difícil hacer un juicio de valores cuando ellos son una familia 24/7 espiados, quiero ver qué pasaría si nos ponen una cámara 24/7 a cualquiera de nosotros”, lanzó.

Leé más:

Catalina Gorostidi fulminó a Furia por el desplante en vivo a Santiago del Moro

QUÉ DIJO EL PRODUCTOR EJECUTIVO DE GRAN HERMANO SOBRE EL MALTRATO AL PERRO ARTURO

Asimismo, Borillo defendió a Furia, a quien consideró “brillante como jugadora”. “Entendía el juego mejor que nadie, estudió las jugadas, desde mi lado me saco el sombrero en cuanto a su juego, después podemos debatir otras cosas. Ella deja una huella, como la dejan todos. Furia deja una huella y por eso genera tanto en la gente, genera pasión”, señaló.

En respuesta al cuestionamiento sobre por qué la gente no la eligió en última instancia, agregó: “La gente la sacó porque se unieron todos sus ex compañeros para hacer campaña contra ella, se unieron muchas personas para sacar a una, pero bueno, son las reglas del juego”, dijo, resignado, y aseguró que trabaja “tranquilo y con los papeles en regla”.

El productor Martín Borrillo y Furia de Gran Hermano (Fotos: Web)
El productor Martín Borrillo y Furia de Gran Hermano (Fotos: Web)

Asimismo, aseguró que el perro Arturo nunca fue maltratada como dijeron las proteccionistas. “Arturo estaba mejor que cualquier perro que estaba en la calle. Dormía en la cama con los chicos, en ningún momento hubo maltrato animal”, aseguró, sin mencionar los gritos, la patada y la tintura de pelo que soportó el animal.

“El perro adoptó a una persona, y hay tantos perritos en la calle y nadie se detiene a darle algo de comer y vienen a criticar al perro de Gran Hermano, no lo puedo entender”, cerró, sin dar mayores explicaciones acerca de por qué se negó a devolverlo a las proteccionistas que lo reclamaban.

Leé más:

Aseguran que Furia publicó y borró tweets homofóbicos contra Costa tras el papelón en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

productorgran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit