ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente se supo por qué Gran Hermano no devolvió al perro Arturo tras las agresiones de Furia

El productor ejecutivo Martín Borillo explicó una de las polémicas más grandes del reality

10 de julio 2024, 20:03hs
Furia, el perro Arturo y el productor de Gran Hermano Martín Borrillo (Fotos: Web)
Furia, el perro Arturo y el productor de Gran Hermano Martín Borrillo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Este domingo terminó la decimoprimera edición local de Gran Hermano, que se caracterizó por ser la más extensa hasta el momento con sus siete meses, pero también por los violentos cruces de Furia y el maltrato al perro Arturo, que el productor ejecutivo negó en una entrevista.

Martín Borillo habló con Moskita de Medianoche (La Once/Diez) donde destacó el reconocimiento internacional que recibieron por la duración del reality, y adujo que el nivel de violencia de esta temporada es “un reflejo de la sociedad”, que sin embargo eligió a Bautista.

El productor Martín Borrillo y Furia de Gran Hermano (Fotos: Web)
El productor Martín Borrillo y Furia de Gran Hermano (Fotos: Web)

“La diferencia para mí es que la sociedad cambió. El GH esta temporada es un reflejo de la sociedad de cómo está en este momento, los perfiles te van marcando la personalidad de la casa, la principal diferencia es primero la sociedad y después los perfiles”, aseguró Borillo.

“Creo que acá nos quedamos con la edición anterior, si vos vas al mundo y ves las ediciones de afuera te das cuenta de que somos nenes de pecho”, aseguró. “Es muy difícil hacer un juicio de valores cuando ellos son una familia 24/7 espiados, quiero ver qué pasaría si nos ponen una cámara 24/7 a cualquiera de nosotros”, lanzó.

Leé más:

Catalina Gorostidi fulminó a Furia por el desplante en vivo a Santiago del Moro

QUÉ DIJO EL PRODUCTOR EJECUTIVO DE GRAN HERMANO SOBRE EL MALTRATO AL PERRO ARTURO

Asimismo, Borillo defendió a Furia, a quien consideró “brillante como jugadora”. “Entendía el juego mejor que nadie, estudió las jugadas, desde mi lado me saco el sombrero en cuanto a su juego, después podemos debatir otras cosas. Ella deja una huella, como la dejan todos. Furia deja una huella y por eso genera tanto en la gente, genera pasión”, señaló.

En respuesta al cuestionamiento sobre por qué la gente no la eligió en última instancia, agregó: “La gente la sacó porque se unieron todos sus ex compañeros para hacer campaña contra ella, se unieron muchas personas para sacar a una, pero bueno, son las reglas del juego”, dijo, resignado, y aseguró que trabaja “tranquilo y con los papeles en regla”.

El productor Martín Borrillo y Furia de Gran Hermano (Fotos: Web)
El productor Martín Borrillo y Furia de Gran Hermano (Fotos: Web)

Asimismo, aseguró que el perro Arturo nunca fue maltratada como dijeron las proteccionistas. “Arturo estaba mejor que cualquier perro que estaba en la calle. Dormía en la cama con los chicos, en ningún momento hubo maltrato animal”, aseguró, sin mencionar los gritos, la patada y la tintura de pelo que soportó el animal.

“El perro adoptó a una persona, y hay tantos perritos en la calle y nadie se detiene a darle algo de comer y vienen a criticar al perro de Gran Hermano, no lo puedo entender”, cerró, sin dar mayores explicaciones acerca de por qué se negó a devolverlo a las proteccionistas que lo reclamaban.

Leé más:

Aseguran que Furia publicó y borró tweets homofóbicos contra Costa tras el papelón en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

productorgran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit