ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara la separación

El futbolista recurrió a las redes para compartir unas significativas postales, en medio de las repercusiones que despertó el descargo de la empresaria sobre el fin de su matrimonio.

10 de julio 2024, 21:40hs
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de convertirse en el centro de todas las especulaciones y debates después de que Wanda Nara anunciara su separación a través de un posteo que compartió en las redes, Mauro Icardi publicó varios posteos de su entrenamiento.

Pese a que las redes y distintos medios ahondó en lo que sería el fin de este matrimonio, de cuyo amor nacieron Francesca e Isabella, Icardi dej{o en claro que su energía está puesta en su trabajo.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Así quedó reflejado en la serie de fotografías que plasmó en su muro donde se lo ve muy concentrado mientras hace los ejercicios de rutina que le indican en el Galatasaray, el equipo en el que se desempeña en Turquía.

¡Mirá las fotos que publicó Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara la separación!

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Web

Wanda Nara habló de su separación de Mauro Icardi: “Le di a la pareja los mejores años de mi vida, pero...”

FILTRARON CÓMO HABRÍA REACCIONADO MAURO ICARDI CUANDO WANDA NARA LE PIDIÓ EL DIVORCIO

A poco de que Wanda Nara decidiera romper el silencio y dar algunos detalles sobre su separación de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella), Cora Debarbieri dio a conocer cómo habría reaccionado el futbolista ante el pedido de divorcio.

“Me llega la información de que Mauro está totalmente desamparado y encaprichado. No acepta la separación que plantea Wanda”, comenzó contando la panelista de A la tarde. Y agregó: “Los llamados de Mauro hacia Wanda son constantes, insistentes... hay una suerte de querer reconquistar a Wanda, tenerla nuevamente con él”.

Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi.

En cuanto al estado anímico de Icardi por estas horas, Cora remarcó: “Mauro está enceguecido. No entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó. Lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Él no lo quiere entender, no quiere escucharla”, añadió.

Por otro lado, la periodista deslizó cómo se encontraría Wanda con este intento de Mauro de reconquistarla: “En varias oportunidades, ella deja el teléfono alejado porque ya le parece muy insistente en la manera en cómo se está expresando”.

Cora Debarbieri: “Mauro está enceguecido. No entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó. Lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Él no lo quiere entender, no quiere escucharla”.

“Lo que siente Wanda es que ella tomó una decisión y necesita que respeten la decisión que tomó porque en el medio hay una familia. La decisión ya la tomó, y no se mueve ni un poco de ahí”, cerró, sin vueltas.

Leé más

La bronca de Mauro Icardi con Wanda Nara

Se supo cuál sería el fuerte motivo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Discutieron mucho”

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit