ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Loan: qué dicen los gestos de Laudelina según un experto en lenguaje no verbal

El experto en comunicación no verbal Hugo Lescano fue categórico al estudiar un microgesto de la tía del nene de 5 años que hace 27 días que no aparece en Corrientes.

10 de julio 2024, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rol de Laudelina en la desaparición de Loan Danilo Peña hace ya 27 días es cada vez más controvertido, y un perito la complicó todavía más al analizar un microgesto suyo en una entrevista.

“Laudelina habló e hizo una sonrisa que duró un microsegundo”, contó Hugo Lescano.

Luego, el experto en comunicación no verbal aclaró que esa sonrisa fue cuando un periodista de TN le preguntaba por la versión que ella misma había lanzado de que el niño de 5 años había muerto atropellado.

“Con su cuerpo Laudelina dice, ‘yo sé muchas cosas, y no te las voy a decir’”, continuó en Mañanísima.

QUÉ SIGNIFICA LA SONRISA DE LAUDELINA PEÑA SEGÚN UN EXPERTO EN LENGUAJE NO VERBAL

“Se le marcan los hoyuelos de los cachetes, ¿vieron?”, señaló.

Leé también

Analizaron los gestos del papá de Loan Danilo Peña

Caso Loan Danilo Peña| Analizaron los gestos del papá y su hermana: “Reflejan emoción negativa”

“Cuando no mostrás los dientes y hacés esto, que dura tan poco, es una unidad de acción número 13, es una sonrisa social, una sonrisa de compromiso. Pero además es una manera de sonreír, de disfrutar, ‘porque hay esto que no te voy a decir’...”, precisó.

Video Placeholder
Hugo Lescano también analizó la declaración de la hija de Laudelina Peña.

“Justo cuando dice, parece que lo pueden haber atropellado, que es lo que ella afirmó en definitiva, ella se sonríe. (...) Una sonrisa en un momento del relato tan macabro”.

Al final, Hugo Lescano fue categórico con Laudelina tras su testimonio sobre Loan Danilo Peña: “Ella está disfrutando lo que está diciendo, y hay una parte que con su cuerpo dice, ‘no te la voy a contar’. Ella cree, y esto es en el campo de la hipótesis, que nos está engañando a todos”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaMañanísimaHugo LescanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
MUY FUERTE

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

Débora Bello, Diego Torres y su nueva novia.
PICANTE

Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit