ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Loan: qué dicen los gestos de Laudelina según un experto en lenguaje no verbal

El experto en comunicación no verbal Hugo Lescano fue categórico al estudiar un microgesto de la tía del nene de 5 años que hace 27 días que no aparece en Corrientes.

10 de julio 2024, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rol de Laudelina en la desaparición de Loan Danilo Peña hace ya 27 días es cada vez más controvertido, y un perito la complicó todavía más al analizar un microgesto suyo en una entrevista.

“Laudelina habló e hizo una sonrisa que duró un microsegundo”, contó Hugo Lescano.

Luego, el experto en comunicación no verbal aclaró que esa sonrisa fue cuando un periodista de TN le preguntaba por la versión que ella misma había lanzado de que el niño de 5 años había muerto atropellado.

“Con su cuerpo Laudelina dice, ‘yo sé muchas cosas, y no te las voy a decir’”, continuó en Mañanísima.

QUÉ SIGNIFICA LA SONRISA DE LAUDELINA PEÑA SEGÚN UN EXPERTO EN LENGUAJE NO VERBAL

“Se le marcan los hoyuelos de los cachetes, ¿vieron?”, señaló.

Leé también

Analizaron los gestos del papá de Loan Danilo Peña

Caso Loan Danilo Peña| Analizaron los gestos del papá y su hermana: “Reflejan emoción negativa”

“Cuando no mostrás los dientes y hacés esto, que dura tan poco, es una unidad de acción número 13, es una sonrisa social, una sonrisa de compromiso. Pero además es una manera de sonreír, de disfrutar, ‘porque hay esto que no te voy a decir’...”, precisó.

Video Placeholder
Hugo Lescano también analizó la declaración de la hija de Laudelina Peña.

“Justo cuando dice, parece que lo pueden haber atropellado, que es lo que ella afirmó en definitiva, ella se sonríe. (...) Una sonrisa en un momento del relato tan macabro”.

Al final, Hugo Lescano fue categórico con Laudelina tras su testimonio sobre Loan Danilo Peña: “Ella está disfrutando lo que está diciendo, y hay una parte que con su cuerpo dice, ‘no te la voy a contar’. Ella cree, y esto es en el campo de la hipótesis, que nos está engañando a todos”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaMañanísimaHugo LescanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit