ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Loan: qué dicen los gestos de Laudelina según un experto en lenguaje no verbal

El experto en comunicación no verbal Hugo Lescano fue categórico al estudiar un microgesto de la tía del nene de 5 años que hace 27 días que no aparece en Corrientes.

10 de julio 2024, 10:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rol de Laudelina en la desaparición de Loan Danilo Peña hace ya 27 días es cada vez más controvertido, y un perito la complicó todavía más al analizar un microgesto suyo en una entrevista.

“Laudelina habló e hizo una sonrisa que duró un microsegundo”, contó Hugo Lescano.

Luego, el experto en comunicación no verbal aclaró que esa sonrisa fue cuando un periodista de TN le preguntaba por la versión que ella misma había lanzado de que el niño de 5 años había muerto atropellado.

“Con su cuerpo Laudelina dice, ‘yo sé muchas cosas, y no te las voy a decir’”, continuó en Mañanísima.

QUÉ SIGNIFICA LA SONRISA DE LAUDELINA PEÑA SEGÚN UN EXPERTO EN LENGUAJE NO VERBAL

“Se le marcan los hoyuelos de los cachetes, ¿vieron?”, señaló.

Leé también

Analizaron los gestos del papá de Loan Danilo Peña

Caso Loan Danilo Peña| Analizaron los gestos del papá y su hermana: “Reflejan emoción negativa”

“Cuando no mostrás los dientes y hacés esto, que dura tan poco, es una unidad de acción número 13, es una sonrisa social, una sonrisa de compromiso. Pero además es una manera de sonreír, de disfrutar, ‘porque hay esto que no te voy a decir’...”, precisó.

Video Placeholder
Hugo Lescano también analizó la declaración de la hija de Laudelina Peña.

“Justo cuando dice, parece que lo pueden haber atropellado, que es lo que ella afirmó en definitiva, ella se sonríe. (...) Una sonrisa en un momento del relato tan macabro”.

Al final, Hugo Lescano fue categórico con Laudelina tras su testimonio sobre Loan Danilo Peña: “Ella está disfrutando lo que está diciendo, y hay una parte que con su cuerpo dice, ‘no te la voy a contar’. Ella cree, y esto es en el campo de la hipótesis, que nos está engañando a todos”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaMañanísimaHugo LescanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit