ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el listado de exigencias de Furia a Telefe para la gala definitiva de Gran Hermano

Carlos Monti enumeró todos los puntos que la exparticipante le entregó a un directivo de Telefe para asegurar su presencia.

08 de julio 2024, 20:21hs
Video Placeholder

Este lunes se lleva a cabo la gala final de Gran Hermano 2023 en la que Bautista Mascia, el ganador de certamen, hará su mano a mano con Santiago del Moro, pero en Entrometidos aseguraron que Furia quiere ser protagonista y por eso puso una serie de exigencias insólitas.

“Furia está exigiéndole a Telefe que le cumplan con todo lo que le habían prometido”, dijo Carlos Monti en Entrometidos (Net). “Mientras estaba dentro de la casa y facturaba le prometían como a una novia, pero cuando estuvo afuera fue como ‘qué lindo lo tuyo, vos seguí’, arriesgó Guillermo Pardini, picante.

Monti contó que Furia está hablando con “uno de los capos de Telefe” y comenzó a enumerar los puntos que exige la personal trainer, saber: quiere conocer la rutina del programa, saber cuándo y dónde va a estar sentada y la más importante de las cuestiones.

Leé más:

Martín Ku rompió el silencio tras el maltrato de Furia a un productor de Gran Hermano: qué pasó

CUÁLES SON LAS EXIGENCIAS DE FURIA A LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO Y TELEFE

“Ella pregunta ‘¿y después de la final qué?’” dijo Monti, en referencia a que Telefe no tendría una propuesta definida para retenerla. “Hay que reconocerle que es una hábil declarante, porque cuando le pone el micrófono y le pregunta por Telefe, habla maravillas: dice ‘Es mi familia’”, agregó Pardini.

En este sentido, Monti señaló que las exigencias de la exparticipante, que quedó sexta en la competencia, es el latiguillo de “soy yo la que hago rating”, que repite por todos los programas que visita. “Pidió camarín, maquillaje en el camarín y que recién cuando el programa esté por salir al aire, ella sale del camarín”, agregó el conductor.

Video Placeholder

“Pero se cree mil, que alguien la baje”, pidió Débora D´Amato. “Ella estaba reclamando que se cumpliera todo lo que le prometieron, que parece que anoche no se cumplió o hicieron poco”, agregó Monti.

“Para mí el gran protagonista de este lunes es Bautista que va a tener el mano a mano con Del Moro”, reiteró el conductor, pero Meli Vincio lo interrumpió. “Pero a Furia no le gusta que haya otra persona que sea protagonista y esta noche va a pasar algo para que las miradas vayan otra vez a ella”, aseguró.

¿Se cumplirá?

Leé más:

Así reaccionó Furia cuando Bautista Mascia llegó al estudio tras ganar Gran Hermano: qué hizo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaExigenciasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit