ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confesó cuándo piensa retirarse de la TV

La Chiqui lo manifestó durante la emisión de La noche de Mirtha frente a sus invitados.

08 de julio 2024, 03:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand no deja tema sin tratar en La noche de Mirtha (eltrece) y este último sábado en su mesaza repitió la experiencia frente a unos invitados de lujo a los que les confesó que planea retirarse de la TV.

Mirtha Legrand habló de Loan.
Mirtha Legrand habló de Loan.

Todo comenzó cuando Mirtha reconoció que cuando vuelve a su casa se arrepiente de algunas cosas que dijo al aire. “La televisión ha cambiado. La gente está mucho más abierta y más más amplia y con más ganas de decir lo que piensan, lo que sienten”, dijo.

“Yo digo lo que siento. ¿Qué van a hacer? ¿Me van a meter presa, me van a prohibir? Nooo”, agregó la conductora. “Es súper importante que digas lo que pensás”, le acotó Luis Novaresio, antes de darle un importante punto de vista.

Leé más:

La angustia de Mirtha Legrand por la desaparición de Loan: “Pienso en él”

POR QUÉ MIRTHA PLANEA RETIRARSE DE LA TV

“Los otros días escuchaba, no me acuerdo si Ernesto Tenenbaum o quien que dijo que ‘Mirtha se ha transformado en la voz más libre’”, señaló el periodista de LN+. “Yo me siento mucho más cómoda haciendo televisión ahora”, le correspondió la conductora.

“Me siento con mayor libertad y tengo ganas además de hablar y decir cosas, porque pienso retirarme muy pronto”, confesó, antes de recibir la negativa a creerle de Novaresio. “Pero además este tengo el cariño de la gente de una manera impresionante”, señaló.

Mirtha Legrand (Foto: Instagram @lamesazarg)
Mirtha Legrand (Foto: Instagram @lamesazarg)

“Me lo demuestram cuando voy a los teatros. Como voy generalmente y comento la obra que he visto y siempre el elogio el espectáculo que acabo de ver, todos quieren que vaya. Va mucho más público, se incrementa la asistencia”, agregó Mirtha Legrand.

Leé más:

La actriz que encarnó a Cris Miró le contó a Mirtha Legrand qué opina de Argentina y la sorprendió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaRetiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit