ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku rompió el silencio tras el maltrato de Furia a un productor de Gran Hermano: qué pasó

Luego de las fuertes repercusiones que desperó el video de Juliana Scaglione muy enojada con un asistente en la última gala de Telefe, el Chino rompió el silencio. ¡Mirá qué dijo!

08 de julio 2024, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el video que se viralizó en las redes donde se ve a Juliana “Furia” Scaglione discutiendo fuerte con un productor de Gran Hermano 2023 en la final del reality de Telefe, Martín “el Chino” Ku rompió el silencio.

“Chino, estabas al lado de Furia recién y se fue del estudio, ¿qué pasó?”, fue la consulta que le hicieron al exparticipante (tal como se pudo ver en la cuenta de X, @LaCritiok) al finalizar el programa que consagró a Bautista Mascia como el campeón de esta edición.

Foto: Captura de video de X (@LaCritiok)
Foto: Captura de video de X (@LaCritiok)

“Creo que le faltó dar una nota, así que se fue a dar esa nota”, fue la respuesta que lanzó Martín. Por último, ante la pregunta sobre si la joven estaba gritando con un asistente, el Chino cerró, sincero: “Eh, sí. Bueno, creo que se peleó con uno de producción, pero no sé bien qué pasó”.

Martín Ku: “Creo que (Furia) se peleó con uno de producción, pero no sé bien qué pasó”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia

El fuertísimo video de Furia maltratando en vivo a un productor de Gran Hermano durante la final

GASTÓN TREZEGUET ABRIÓ UNA INCÓGNITA TRAS EL TRIUNFO DE BAUTISTA MASCIA EN GRAN HERMANO 2023

A pocas horas de que Bautista Mascia sea el elegido del público para alzarse con el título de campeón de Gran Hermano 2023, Gastón Trezeguet compartió una profunda reflexión en A la Barbarossa.

“¿Puedo plantear algo acá para debatir? Porque me parece que es interesante decirlo. A ver, yo sé que todas querían que gane Bautista y está todo bien, yo también lo apoyo. Pero, piensen en esto, ¿no les gustaría que alguna vez gane alguien con grises en su personalidad, con contradicciones, alguien que esté un poco, quizá, roto adentro?”, comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Había un montón (de participantes) que también notan que no todo es tan lindo, ni todo es tan espléndido, ni todo es tan hegemónico en la vida. Por ejemplo, más allá de Emma Vich (se quedó con el segundo puesto), te puedo Manzana (Federico Farías), te puedo decir”, agregó.

Gastón Trezeguet: “Piensen en esto, ¿no les gustaría que alguna vez gane alguien con grises en su personalidad, con contradicciones, alguien que esté un poco, quizá, roto adentro?”.

Y cerró, firme con su postura: “Cata (Gorostidi) también es alguien que no es el estereotipo y que es políticamente incorrecta. Virginia Demo también era una gran candidata. Va más allá del físico, ¿entendés? Te quiero decir un alma y una personalidad que tenga contradicciones, que tenga grises, que no sea la cual todos queremos ser amigos. ¿Alguna vez podría ganar el lado B? Eso es lo que digo”.

Leé más

Bautista de Gran Hermano le hizo un inesperado pedido a un productor tras salir de la casa: "Flaco, pará"

Bautista Mascia le hizo un inesperado pedido a un productor tras salir de la casa de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Martin KufuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoMovilpressPortada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit