ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio y Gastón Trezeguet comenzaron a soltarle la mano a Furia: “Solo soy fanática de Gaby Sabatini”

Los analistas de Gran Hermano dejaron de sostener a la participante contra viento y marea.

08 de julio 2024, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras siete meses justificando todas las acciones de Furia en Gran Hermano como “analistas” de El debate, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio comenzaron lentamente a soltarle la mano a la exparticipante, que no solo quedó en sexto puesto, sino que tampoco logró sacar ganador a Emmanuel.

El disparador para este cambio de opinión sobre Juliana Scaglione fue la reticencia de la personal trainer a participar de la foto de la Revista Gente junto a sus excompañeros, lo que fue tema de debate en varios programas, incluido el streaming de Gastón Trezeguet.

Analistas de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Analistas de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

“Me parece que ahí se equivoca Furia. Te lo tengo que decir porque ya no está en la casa, ya no es un juego. (…) Me parece que, entendiéndola los que la conocemos diríamos ‘Mirá que se va a querer sacar una foto con todos los que le hicieron campaña en contra y hablaron mal’”, dijo Trrezeguet.

Leé más:

Se filtró el listado de exigencias de Furia a Telefe para la gala definitiva de Gran Hermano

TREZEGUET Y ELIANA GUERCIO LE SOLTARON LA MANO A FURIA TRAS EL FALTAZO A LA FOTO GRUPAL

“Eso te lo tomo, pero me parece que eso es juego, eso es adentro de la casa. Lo que hicieron afuera no tiene que ver con eso sino con la profesionalidad que implica ser parte de Telefe y ser parte de esto. Vamos a tomarlo como algo nuevo para ella, porque me parece que ahí se equivoca ella. Ella no se tiene que mostrar como alguien que no puede confiar”, agregó.

Video Placeholder

Por su parte, Eliana Guercio brindó una entrevista a LAM tras la gala final en la que afirmó que “se cayeron las caretas” y “todos cambiaron”. Respecto a su devoción por Furia, por quien llegó a comprar una pizarra en una librería de Flores para hacer listados de los insultos que recibía, Guercio se mostró cauta.

“De la única que soy fanática es de Gabriela Sabatini y del señor aquí, al que admiro profundamente”, dijo Eliana, respecto a la excampeona de tenis argentina y de Chiquito Romero, que estaba a su lado en el automóvil en el que se iba.

¿Se terminó el imperio furioso?

Leé más:

El fuertísimo video de Furia maltratando en vivo a un productor de Gran Hermano durante la final

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaGastón TrezeguetEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit