ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y L-Gante: tiran la piedra y esconden la mano

Todos terminan en lo mismo: exponiendo su vida privada, generando canciones desde su intimidad, y luego quejándose del acoso del periodismo.

Sebastián Perelló Aciar
Por Pampito
05 de julio 2024, 18:48hs
(Foto: Instagram / wanda_nara, lgante_keloke, sangrejaponesa)
(Foto: Instagram / wanda_nara, lgante_keloke, sangrejaponesa)
Seguinos en Google

“El que se enamora pierde” es una frase de la canción “Llora como un arrepentido” que hizo L-Gante en colaboración con la China Suárez. Y ya ni resulta curioso el hecho de que, anteriormente, L-Gante haya hecho una canción con Wanda Nara.

Pareciera que todos terminan en lo mismo: exponiendo su vida privada, generando canciones desde su intimidad, y luego quejándose del acoso del periodismo. Pero, la realidad es que ellos mismos juegan con esto.

El recurso de usar su vida privada y las indirectas en redes sociales para generar vistas y mantenerse en la cima es una estrategia común entre estos artistas.

La primera colaboración de China Suárez y L-Gante. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)
La primera colaboración de China Suárez y L-Gante. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)

Más sobre este tema

La China y L-Gante video

Así es la canción de la China Suárez y L-Gante: “Llora como un arrepentido”

Se tiran indirectas, aluden uno al otro y, cuando el escándalo estalla, culpan al periodismo de los juegos sucios que ellos mismos han provocado.

Es siempre la misma estrategia: victimización y vulnerabilidad aparente cuando, en realidad, se demuestran calculadores y estratégicos en cada acción.

Recurriendo al escándalo, generan atención y se aseguran de estar siempre en boca de todos. Se mueren si un día les quitan la lupa de encima.

Leé también

L-Gante se refirió a su relación con Wanda Nara y sorprendió al revelar cuándo fue la última vez que hablaron

L-Gante contó cómo es su relación con Wanda Nara y sorprendió al revelar cuándo fue la última vez que hablaron

Hacen el arte de aparentar que no les gusta el escándalo, pero la realidad es que les encanta.

La foto del reencuentro de Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante. Fuente: X.
La foto del reencuentro de Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante. Fuente: X.

Para enriquecer el contexto de los enfrentamientos entre la China Suárez y Wanda Nara, no podemos dejar de lado la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China y la supuesta infidelidad de Wanda con L-Gante.

Esta triangulación se lleva de lo personal a lo comercial, usando a la prensa como amplificador.

Las indirectas de Wanda, donde acusa a la China de copiarla, y la aparición de la China haciendo un tema con L-Gante solo incrementan la polémica.

Wanda Nora y L-Gante.
Wanda Nora y L-Gante.

Lo que no podemos permitir es que se pongan en situación de víctimas indefensas del periodismo y de la prensa, siendo ellos mismos los que utilizan todo maquiavélicamente para promocionar sus acciones.

Después, niegan todo. Una, con carisma y divertida, ganando al público. La otra, con la frialdad de un témpano.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit