ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés respondió si se enamoró de Joaquín Furriel y si la separación es definitiva

La actriz habló del sorpresivo fin de su pareja con el actor, a casi un año de apostar al amor.

05 de julio 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Guillermina habló de todo con LAM.
Seguinos en Google

A casi un año de apostar al amor bajo perfil con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés confirmó el final de la pareja.

“Con Joaquín nos separamos. Las parejas a veces suceden y a veces no. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Lo re quiero. Es un amor de persona. No funcionamos como pareja. Esa es la verdad”, le dijo la modelo y empresaria a LAM.

Leé también

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separaron.

Exclusivo | Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su separación de Joaquín Furriel: qué dijo

“¿Te gustaría salir con alguien no famoso?”, le retrucó el cronista de Ángel de Brito. Y Guillermina respondió: “Puede ser, pero las cosas suceden, me interpelan, me llegan, me atraviesan. Yo no busco”.

Luego de que el notero pusiera bajo la lupa sus historias amorosas con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli e insistiera con la posibilidad de que conozca a alguien que no sea conocido, Valdés respondió con humor: “Re puede ser, lo pensé después de Seba, después de Marcelo... No me estaría saliendo. El universo…”.

Guillermina Valdés respondió si se enamoró de Joaquín Furriel y si la separación es definitiva

¿GUILLERMINA VALDÉS SE ENAMORÓ DE JOAQUÍN FURRIEL?

Cuidadosa de su intimidad y de la del actor, Guillermina fue huidiza cuando el notero le pidió que ahonde sobre sus sentimientos.

“¿Te llegaste a enamorar?”, le preguntó el cronista Alejandro Castelo. Y la actriz contestó: “¿De quién?”. “De Joaquín”, le aclaró el notero. Y ella prefirió no responder la consulta: “Con él nunca expusimos la pareja, por qué te diría, ahora que está terminada, lo que sentí”.

“Cada uno por su lado”, concluyó Guillermina Valdés, cerrándole la puerta a una segunda oportunidad con Joaquín Furriel.

Leé también

Así es el fachero novio de Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum.

Así es el novio de Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum: quién es el joven que la enamoró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit