ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés respondió si se enamoró de Joaquín Furriel y si la separación es definitiva

La actriz habló del sorpresivo fin de su pareja con el actor, a casi un año de apostar al amor.

05 de julio 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Guillermina habló de todo con LAM.
Seguinos en Google

A casi un año de apostar al amor bajo perfil con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés confirmó el final de la pareja.

“Con Joaquín nos separamos. Las parejas a veces suceden y a veces no. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Lo re quiero. Es un amor de persona. No funcionamos como pareja. Esa es la verdad”, le dijo la modelo y empresaria a LAM.

Leé también

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separaron.

Exclusivo | Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su separación de Joaquín Furriel: qué dijo

“¿Te gustaría salir con alguien no famoso?”, le retrucó el cronista de Ángel de Brito. Y Guillermina respondió: “Puede ser, pero las cosas suceden, me interpelan, me llegan, me atraviesan. Yo no busco”.

Luego de que el notero pusiera bajo la lupa sus historias amorosas con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli e insistiera con la posibilidad de que conozca a alguien que no sea conocido, Valdés respondió con humor: “Re puede ser, lo pensé después de Seba, después de Marcelo... No me estaría saliendo. El universo…”.

Guillermina Valdés respondió si se enamoró de Joaquín Furriel y si la separación es definitiva

¿GUILLERMINA VALDÉS SE ENAMORÓ DE JOAQUÍN FURRIEL?

Cuidadosa de su intimidad y de la del actor, Guillermina fue huidiza cuando el notero le pidió que ahonde sobre sus sentimientos.

“¿Te llegaste a enamorar?”, le preguntó el cronista Alejandro Castelo. Y la actriz contestó: “¿De quién?”. “De Joaquín”, le aclaró el notero. Y ella prefirió no responder la consulta: “Con él nunca expusimos la pareja, por qué te diría, ahora que está terminada, lo que sentí”.

“Cada uno por su lado”, concluyó Guillermina Valdés, cerrándole la puerta a una segunda oportunidad con Joaquín Furriel.

Leé también

Así es el fachero novio de Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum.

Así es el novio de Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum: quién es el joven que la enamoró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit