ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés respondió si se enamoró de Joaquín Furriel y si la separación es definitiva

La actriz habló del sorpresivo fin de su pareja con el actor, a casi un año de apostar al amor.

05 de julio 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Guillermina habló de todo con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de apostar al amor bajo perfil con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés confirmó el final de la pareja.

“Con Joaquín nos separamos. Las parejas a veces suceden y a veces no. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Lo re quiero. Es un amor de persona. No funcionamos como pareja. Esa es la verdad”, le dijo la modelo y empresaria a LAM.

Leé también

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separaron.

Exclusivo | Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su separación de Joaquín Furriel: qué dijo

“¿Te gustaría salir con alguien no famoso?”, le retrucó el cronista de Ángel de Brito. Y Guillermina respondió: “Puede ser, pero las cosas suceden, me interpelan, me llegan, me atraviesan. Yo no busco”.

Luego de que el notero pusiera bajo la lupa sus historias amorosas con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli e insistiera con la posibilidad de que conozca a alguien que no sea conocido, Valdés respondió con humor: “Re puede ser, lo pensé después de Seba, después de Marcelo... No me estaría saliendo. El universo…”.

Guillermina Valdés respondió si se enamoró de Joaquín Furriel y si la separación es definitiva

¿GUILLERMINA VALDÉS SE ENAMORÓ DE JOAQUÍN FURRIEL?

Cuidadosa de su intimidad y de la del actor, Guillermina fue huidiza cuando el notero le pidió que ahonde sobre sus sentimientos.

“¿Te llegaste a enamorar?”, le preguntó el cronista Alejandro Castelo. Y la actriz contestó: “¿De quién?”. “De Joaquín”, le aclaró el notero. Y ella prefirió no responder la consulta: “Con él nunca expusimos la pareja, por qué te diría, ahora que está terminada, lo que sentí”.

“Cada uno por su lado”, concluyó Guillermina Valdés, cerrándole la puerta a una segunda oportunidad con Joaquín Furriel.

Leé también

Así es el fachero novio de Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum.

Así es el novio de Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum: quién es el joven que la enamoró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit