ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés respondió si se enamoró de Joaquín Furriel y si la separación es definitiva

La actriz habló del sorpresivo fin de su pareja con el actor, a casi un año de apostar al amor.

05 de julio 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Guillermina habló de todo con LAM.
Seguinos en Google

A casi un año de apostar al amor bajo perfil con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés confirmó el final de la pareja.

“Con Joaquín nos separamos. Las parejas a veces suceden y a veces no. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Lo re quiero. Es un amor de persona. No funcionamos como pareja. Esa es la verdad”, le dijo la modelo y empresaria a LAM.

Leé también

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separaron.

Exclusivo | Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su separación de Joaquín Furriel: qué dijo

“¿Te gustaría salir con alguien no famoso?”, le retrucó el cronista de Ángel de Brito. Y Guillermina respondió: “Puede ser, pero las cosas suceden, me interpelan, me llegan, me atraviesan. Yo no busco”.

Luego de que el notero pusiera bajo la lupa sus historias amorosas con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli e insistiera con la posibilidad de que conozca a alguien que no sea conocido, Valdés respondió con humor: “Re puede ser, lo pensé después de Seba, después de Marcelo... No me estaría saliendo. El universo…”.

Guillermina Valdés respondió si se enamoró de Joaquín Furriel y si la separación es definitiva

¿GUILLERMINA VALDÉS SE ENAMORÓ DE JOAQUÍN FURRIEL?

Cuidadosa de su intimidad y de la del actor, Guillermina fue huidiza cuando el notero le pidió que ahonde sobre sus sentimientos.

“¿Te llegaste a enamorar?”, le preguntó el cronista Alejandro Castelo. Y la actriz contestó: “¿De quién?”. “De Joaquín”, le aclaró el notero. Y ella prefirió no responder la consulta: “Con él nunca expusimos la pareja, por qué te diría, ahora que está terminada, lo que sentí”.

“Cada uno por su lado”, concluyó Guillermina Valdés, cerrándole la puerta a una segunda oportunidad con Joaquín Furriel.

Leé también

Así es el fachero novio de Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum.

Así es el novio de Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum: quién es el joven que la enamoró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit