ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El analista de El Debate de Gran Hermano lanzó su consulta en las redes sociales y el resultado sorprendió a todos.

05 de julio 2024, 20:36hs
Finalistas gran hermano
Finalistas gran hermano
Seguinos en Google

Este domingo 7 de julio es la gran final de Gran Hermano 2023. Gastón Trezeguet hizo su propia encuesta en las redes sociales para anticipar quién es el favorito para ganar el reality entre Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.

De acuerdo a los resultados de esta encuesta, el ganador sería Emmanuel con el 60,9% de los votos positivos.

En segundo lugar quedaría Bautista, con el 36.5% y, muy atrás según estos porcentajes, Nicolás (2,6 %).

Más sobre este tema

Ariel Rodríguez Palacios respondió las críticas de Furia y apuntó contra Gastón Trezeguet

Ariel Rodríguez Palacios respondió las críticas de Furia y apuntó contra Gastón Trezeguet: mirá qué dijo

QUIÉN SERÁ EL GANADOR DE GRAN HERMANO SEGÚN LA ENCUESTA DE GASTÓN TREZEGUET

La encuesta de Gastón Trezeguet: "¿Quién querés que gane Gran Hermano?"
La encuesta de Gastón Trezeguet: "¿Quién querés que gane Gran Hermano?"

Te puede interesar

Martín Ku arremetió contra Gastón Trezeguet por apodarlo “resenchino".

Martín Ku fulminó a Gastón Trezeguet por apodarlo “resenchino”: qué le dijo

Final de Gran Hermano Argentina 2024: todo lo que necesitás saber

Fecha y hora de la Final de Gran Hermano

El triunfador de la presente edición de Gran Hermano Argentina se conocerá este domingo 7 de julio desde las 22.15 horas. Como en ediciones anteriores, el resultado final estará determinado por la votación del público.

¿Cuándo será el próximo Gran Hermano?

Santiago del Moro

Santiago del Moro hizo un importante anuncio sobre Gran Hermano 2025

Cómo votar en la Final de Gran Hermano

  • Mensaje de Texto (SMS) Envía un mensaje de texto al número 9009 con la referencia “GH”. Espera la respuesta automática del sistema. Responde el mensaje con el nombre completo del participante que quieres excluir del reality. Para completar la votación, responde al mensaje con la palabra “SI”.
  • Sitio Oficial Ingresa al sitio oficial de Gran Hermano donde figuran los nominados. Vota de manera directa a través del sitio, SMS o utilizando la opción de Mercado Pago.
  • Código QR Escanea el código QR que aparece en pantalla durante la transmisión. Este código te dirigirá al proceso de votación.

En cualquiera de las opciones, los votantes participarán en un sorteo de $5.000.000, cuyo ganador se dará a conocer al final de la competencia.

Premios para los Finalistas de Gran Hermano

Emma, Nicolás y Bautista son los finalistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Emma, Nicolás y Bautista son los finalistas de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Santiago Del Moro, el conductor del programa, ha adelantado los premios para los finalistas según su posición:

  • Tercer Puesto: Un año de cerveza Amstel. Una moto de Motomel. Cinco millones de pesos. Premios adicionales ganados durante el programa.
  • Segundo Puesto: Un año de cerveza Amstel. Una moto de Motomel. Diez millones de pesos. Premios adicionales ganados durante el programa.
  • Ganador: Un año de cerveza gratis. Una moto de Motomel. Una casa de Viviendas Roca. Cincuenta millones de pesos. Veinte millones de pesos adicionales invertidos en Mercado Pago.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

gran hermanoganadorGran Hermano 2023encuestaGastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit