ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ben Affleck y Jennifer Lopez, separados: quién tomó la decisión de cortar la relación

Se supo por qué las estrellas de Hollywood decidieron terminar definitivamente su relación de pareja.

05 de julio 2024, 17:37hs
Ben Affleck y Jennifer Lopez, separados.
Ben Affleck y Jennifer Lopez, separados.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, según la prensa estadounidense, están separados. Tras años sin verse, luego de un fuerte romance, volvieron a darse una oportunidad y, cuando pensábamos que todo iba bien, se supo que decidieron ponerle un punto final a su matrimonio.

Una fuente cercana a la pareja declaró en diálogo con Page Six que él ya se mudó de la mansión en la que convivía con ella. “(El romance) está terminado hace meses”, confirmó esta persona, revelando que se habrían separado en marzo.

Ben y Jennifer, según la prensa estadounidense, están separados. (Foto: AFP/Michael Tran)
Ben y Jennifer, según la prensa estadounidense, están separados. (Foto: AFP/Michael Tran)

Si bien cada uno está rehaciendo su vida, hasta ahora, no confirmaron públicamente la ruptura para evitar a la prensa. “El actor es muy protector de la cantante”, contó la fuente en cuestión, haciendo hincapié en que él busca cuidarla aunque ya no estén juntos.

¿FUE BEN AFFLECK O JENIFER LOPEZ QUIEN TERMINÓ LA RELACIÓN?

Según la fuente cercana a la pareja, Ben Affleck habría sido quien tomó la decisión de ponerle un punto final a su relación con Jennifer Lopez.

Ben habría tomado la decisión de separarse de Jennifer.
Ben habría tomado la decisión de separarse de Jennifer.

“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, Ben lo haría. Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril y ahora recobró el sentido; comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar”, cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Ben AffleckJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit