ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro entró a la última cena de Gran Hermano e hizo un importante anuncio sobre el reality

El conductor se reunió por última vez con Nicolás Grosman, Emma Vich y Bautista Mascia.

04 de julio 2024, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltan solo cuatro días para la gran final de Gran Hermano y por este motivo, sumado que este jueves no habrá debate debido al partido de la Selección Argentina vs Ecuador por los octavos de final de la Copa América, Santiago del Moro entró a la casa.

El conductor citó a Nicolás Grosman, Emma Vich y Bautista Mascia en el SUM de la casa para disfrutar de una última cena, en sintonía con lo que hizo el año pasado con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares.

Emma, Nico y Bauti son los finalistas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Emma, Nico y Bauti son los finalistas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Así las cosas, Santiago habló largo y tendido con los finalistas, y luego sacó de la valija que llevó a la casa un espumante y luego varios sobre con comunicados. “Bueno, tengo algo que contarles a ustedes”, anunció.

“A partir de este momento. A partir de las 23.30 queda abierta la inscripción para el casting de GH2025″, fue el anuncio que hizo Del Moro, dando la dirección web para anotarse a los interesados y lanzó un tweet con el hashtag #GH2025.

Leé más:

Las palabras de Furia a Bautista, Nico y Emma Vich, los finalistas de Gran Hermano 2023: “Me enseñaron mucho”

DEL MORO ANUNCIÓ QUE SE ABRE EL CASTING DE GRAN HERMANO 2025 Y EXPLICÓ QUÉ ESPERA DE LA PRÓXIMA COMPETENCIA

“Creo que mucha gente va a ver ahora es lo que seguramente vieron ustedes el año pasado cuando se anotaron”, explicó Del Moro. “En este momento me estaba anotando. En este momento hice un tiktok y mandé el casting”, recordó Emma.

“¿Qué le dirían a los chicos que se quieren anotar?”, preguntó Santiago. “Primero, fuerza. Mucha capacidad mental. Paciencia. Darlo todo. Ser uno mismo”, enumeró Emma Vich, mientras Santiago del Moro abría el paraguas respecto a lo que podría pasar en la próxima temporada.

Video Placeholder

“Me parece que la temporada que viene tiene que ser diferente a la anteriores. Le pido a toda la gente que se anote que tenga mucho cuidado, que tenga muchas ganas de participar, que sepa que es una competencia. Esto no es ni más ni menos que un campeonato donde gana uno y hay un segundo y un tercero, no más que eso”, señaló Del Moro.

“Digo esto porque hay mucha gente que cree que esto es la vida. Esto es un programa de televisión donde conviven, donde gana el más fuerte, el que más aguanta, el que más resiste, el que más adapta”, agregó.

Leé más:

Cata Gorostidi apuntó sin filtro contra Laura Ubfal: “Es impresentable lo que hizo este año en Gran Hermano”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Gran Hermano 2001anuncioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit