ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira tuvo que pedirles disculpas a Joel y Catalina de Gran Hermano en vivo

La panelista de Gossip, tuvo que hacer un mea culpa como el que le exigió lo mismo a Andy Kusnetzoff hace unos años.

04 de julio 2024, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algún tiempo atrás, cobraron notoriedad unas declaraciones de Anamá Ferreira exigiéndole disculpas a Andy Kusnetzoff por humillarla públicamente en sus notas de CQC, y la vida la llevó a cometer el mismo error con Joel y Catalina de Gran Hermano.

Confesa fanática de Juliana “Furia” Scaglione, Anamá defiende a la rapada exparticipante, que quedó sexta en el ranking del certamen, a capa y espada y en este caso recibió un reproche de Joel Ojeda en medio de una entrevista con Gossip.

Anamá Ferreira  (Foto: captura Net TV)
Anamá Ferreira (Foto: captura Net TV)

Todo comenzó cuando Pilar Smith señaló que los “furiosos” como Anamá son “de carácter fuerte” y entonces Joel aprovechó la ocasión. “Ya que estamos acá, yo vi una vez que me bardeaste porque sí, y la verdad no te escribí nada pues como no te conozco…”, dijo el azafato.

Leé más:

Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández de hacerla echar de un desfile: “Una falta de respeto absoluta”

POR QUÉ ANAMÁ FERREIRA TUVO QUE PEDIRLES DISCULPAS A JOEL Y CATALINA DE GRAN HERMANO EN VIVO

Ante la mala memoria de Pilar, Anamá tomó la palabra: “Yo puse un twitter que te dije algo así como que te busques una vida”, señaló. “La verdad no me acuerdo espero fue típico de ‘furiosa’. De ‘furiosa’ sedada, ¿no?”, acotó Joel.

“Yo soy muy fuerte en Twitter, pero de verdad no arrugo nunca y lo que digo me la banco. Yo te lo dije en un momento que vos pusiste un tweet que era contra Furia ‘fulano de tal al 9009′. Te quiero decir que si te molestó te pido disculpas pues no era mi intención”, dijo la panelista.

Joel y Catalina de Gran Hermano (Foto: captura Net TV)
Joel y Catalina de Gran Hermano (Foto: captura Net TV)

“La verdad que me parece es una persona bárbara, una persona sensible y te pido mil disculpas. No fue la intención, fue en el furor de la votación”, agregó la exmodelo. “Disculpas aceptadas, Anamá”, le contestó a él, que estaba junto a Catalina.

Leé más:

Santiago del Moro entró a la última cena de Gran Hermano e hizo un importante anuncio sobre el reality

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Anamá Ferreiragran hermanoGran Hermano 2023Joel OjedaCatalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit