ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira tuvo que pedirles disculpas a Joel y Catalina de Gran Hermano en vivo

La panelista de Gossip, tuvo que hacer un mea culpa como el que le exigió lo mismo a Andy Kusnetzoff hace unos años.

04 de julio 2024, 01:17hs
Video Placeholder

Algún tiempo atrás, cobraron notoriedad unas declaraciones de Anamá Ferreira exigiéndole disculpas a Andy Kusnetzoff por humillarla públicamente en sus notas de CQC, y la vida la llevó a cometer el mismo error con Joel y Catalina de Gran Hermano.

Confesa fanática de Juliana “Furia” Scaglione, Anamá defiende a la rapada exparticipante, que quedó sexta en el ranking del certamen, a capa y espada y en este caso recibió un reproche de Joel Ojeda en medio de una entrevista con Gossip.

Anamá Ferreira  (Foto: captura Net TV)
Anamá Ferreira (Foto: captura Net TV)

Todo comenzó cuando Pilar Smith señaló que los “furiosos” como Anamá son “de carácter fuerte” y entonces Joel aprovechó la ocasión. “Ya que estamos acá, yo vi una vez que me bardeaste porque sí, y la verdad no te escribí nada pues como no te conozco…”, dijo el azafato.

Leé más:

Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández de hacerla echar de un desfile: “Una falta de respeto absoluta”

POR QUÉ ANAMÁ FERREIRA TUVO QUE PEDIRLES DISCULPAS A JOEL Y CATALINA DE GRAN HERMANO EN VIVO

Ante la mala memoria de Pilar, Anamá tomó la palabra: “Yo puse un twitter que te dije algo así como que te busques una vida”, señaló. “La verdad no me acuerdo espero fue típico de ‘furiosa’. De ‘furiosa’ sedada, ¿no?”, acotó Joel.

“Yo soy muy fuerte en Twitter, pero de verdad no arrugo nunca y lo que digo me la banco. Yo te lo dije en un momento que vos pusiste un tweet que era contra Furia ‘fulano de tal al 9009′. Te quiero decir que si te molestó te pido disculpas pues no era mi intención”, dijo la panelista.

Joel y Catalina de Gran Hermano (Foto: captura Net TV)
Joel y Catalina de Gran Hermano (Foto: captura Net TV)

“La verdad que me parece es una persona bárbara, una persona sensible y te pido mil disculpas. No fue la intención, fue en el furor de la votación”, agregó la exmodelo. “Disculpas aceptadas, Anamá”, le contestó a él, que estaba junto a Catalina.

Leé más:

Santiago del Moro entró a la última cena de Gran Hermano e hizo un importante anuncio sobre el reality

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Anamá Ferreiragran hermanoGran Hermano 2023Joel OjedaCatalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit