ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia y el Chino volvieron a Gran Hermano 2023: cómo fue el tenso encuentro entre ambos

En la última semana de competencia, Santiago del Moro hizo entrar a más exparticipantes.

03 de julio 2024, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó la última semana de competencia a Gran Hermano y la producción, a falta de ideas, comenzó a hacer entrar a los exparticipantes con el fin de insuflarle aire al reality, lo que generó un tenso encuentro entre Furia y el “Chino” Martín Ku, que entró minutos después.

La ex participante llegó a la casa que dejó hace dos semanas pasada una hora de la emisión y aclaró, por si no lo había dicho antes: “It´s my house” (“Es mi casa”), antes de fundirse en un abrazo con todos los presentes, incluidos los “Bros” a los que les había dicho “falsos” en su salida.

Martín Ku y Furia son aliados en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Martín Ku y Furia son aliados en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

“No podía ser mala, no me salía”, se excusó Juliana Scaglione, que también llevó un cofre de color blanco que dejó sobre una mesa, con la promesa de que revelarían su contenido antes de finalizar el programa de este martes.

Leé más:

Por qué Furia cruzó con todo a Martín Ku en El Debate de Gran Hermano

CÓMO FUE EL TENSO ENCUENTRO ENTRE EL “CHINO” MARTÍN KU Y FURIA EN GRAN HERMANO 2023

La siguiente en entrar fue Lucía, que tenía sobre sí las expectativas creadas tras su último paso por la casa respecto a Nicolás, que la semana pasada se casó con Florencia; y a ella le siguió Martín Ku, quien fue recibido con “todos los honores” por sus “Bros”.

La entrada del Chino, con el tema de Spider-Man de fondo, fue impensada para los presentes, sobre todo para Furia, con quien protagonizó un tenso momento antes de abrazarse para las cámaras, dejando de lado todos los encontronazos.

Video Placeholder

Instantes después, Santiago anunció que no solo Martín, Juliana y Lucia se quedarían a pasar la noche, sino que también comerían empanadas y vino a pedido de los televidentes que respondieron su encuesta. ¿Y el cofre? Contenía la llave que abre la valija que llevaron este lunes.

Leé más:

Furia vuelve a Gran Hermano 2023: así será su polémico regreso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Martin KufuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad
  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
  • Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera
  • Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit