ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia y el Chino volvieron a Gran Hermano 2023: cómo fue el tenso encuentro entre ambos

En la última semana de competencia, Santiago del Moro hizo entrar a más exparticipantes.

03 de julio 2024, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó la última semana de competencia a Gran Hermano y la producción, a falta de ideas, comenzó a hacer entrar a los exparticipantes con el fin de insuflarle aire al reality, lo que generó un tenso encuentro entre Furia y el “Chino” Martín Ku, que entró minutos después.

La ex participante llegó a la casa que dejó hace dos semanas pasada una hora de la emisión y aclaró, por si no lo había dicho antes: “It´s my house” (“Es mi casa”), antes de fundirse en un abrazo con todos los presentes, incluidos los “Bros” a los que les había dicho “falsos” en su salida.

Martín Ku y Furia son aliados en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Martín Ku y Furia son aliados en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

“No podía ser mala, no me salía”, se excusó Juliana Scaglione, que también llevó un cofre de color blanco que dejó sobre una mesa, con la promesa de que revelarían su contenido antes de finalizar el programa de este martes.

Leé más:

Por qué Furia cruzó con todo a Martín Ku en El Debate de Gran Hermano

CÓMO FUE EL TENSO ENCUENTRO ENTRE EL “CHINO” MARTÍN KU Y FURIA EN GRAN HERMANO 2023

La siguiente en entrar fue Lucía, que tenía sobre sí las expectativas creadas tras su último paso por la casa respecto a Nicolás, que la semana pasada se casó con Florencia; y a ella le siguió Martín Ku, quien fue recibido con “todos los honores” por sus “Bros”.

La entrada del Chino, con el tema de Spider-Man de fondo, fue impensada para los presentes, sobre todo para Furia, con quien protagonizó un tenso momento antes de abrazarse para las cámaras, dejando de lado todos los encontronazos.

Video Placeholder

Instantes después, Santiago anunció que no solo Martín, Juliana y Lucia se quedarían a pasar la noche, sino que también comerían empanadas y vino a pedido de los televidentes que respondieron su encuesta. ¿Y el cofre? Contenía la llave que abre la valija que llevaron este lunes.

Leé más:

Furia vuelve a Gran Hermano 2023: así será su polémico regreso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Martin KufuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit