ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia y el Chino volvieron a Gran Hermano 2023: cómo fue el tenso encuentro entre ambos

En la última semana de competencia, Santiago del Moro hizo entrar a más exparticipantes.

03 de julio 2024, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó la última semana de competencia a Gran Hermano y la producción, a falta de ideas, comenzó a hacer entrar a los exparticipantes con el fin de insuflarle aire al reality, lo que generó un tenso encuentro entre Furia y el “Chino” Martín Ku, que entró minutos después.

La ex participante llegó a la casa que dejó hace dos semanas pasada una hora de la emisión y aclaró, por si no lo había dicho antes: “It´s my house” (“Es mi casa”), antes de fundirse en un abrazo con todos los presentes, incluidos los “Bros” a los que les había dicho “falsos” en su salida.

Martín Ku y Furia son aliados en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Martín Ku y Furia son aliados en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

“No podía ser mala, no me salía”, se excusó Juliana Scaglione, que también llevó un cofre de color blanco que dejó sobre una mesa, con la promesa de que revelarían su contenido antes de finalizar el programa de este martes.

Leé más:

Por qué Furia cruzó con todo a Martín Ku en El Debate de Gran Hermano

CÓMO FUE EL TENSO ENCUENTRO ENTRE EL “CHINO” MARTÍN KU Y FURIA EN GRAN HERMANO 2023

La siguiente en entrar fue Lucía, que tenía sobre sí las expectativas creadas tras su último paso por la casa respecto a Nicolás, que la semana pasada se casó con Florencia; y a ella le siguió Martín Ku, quien fue recibido con “todos los honores” por sus “Bros”.

La entrada del Chino, con el tema de Spider-Man de fondo, fue impensada para los presentes, sobre todo para Furia, con quien protagonizó un tenso momento antes de abrazarse para las cámaras, dejando de lado todos los encontronazos.

Video Placeholder

Instantes después, Santiago anunció que no solo Martín, Juliana y Lucia se quedarían a pasar la noche, sino que también comerían empanadas y vino a pedido de los televidentes que respondieron su encuesta. ¿Y el cofre? Contenía la llave que abre la valija que llevaron este lunes.

Leé más:

Furia vuelve a Gran Hermano 2023: así será su polémico regreso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Martin KufuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit