ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario “facto” de Lucía Maidana sobre Furia de Gran Hermano: “Hay personas cegadas por la plata”

La exparticipante del reality de Telefe remarcó que ella prefiere tener amigos antes que mucho dinero y trabajo en los medios a costa de sus vínculos.

03 de julio 2024, 07:09hs
Video Placeholder
Lucía de Gran Hermano apuntó muy fuerte contra Furia.

En medio del fenómeno que desató Juliana “Furia” Scaglione tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano 2023, su excompañera, Lucía Maidana, hizo un fuerte descargo que estaría dedicado a ella

“Lo mayor que nos llevamos, al menos desde mi lugar, de Gran Hermano, son las amistades y los vínculos”, expresó Lucía en el streaming All Access.

Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.
Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.

Acto seguido, se refirió a personas “en particular” que, a diferencia de ella, estarían haciendo todo lo que está a su alcance por tener mucho dinero y trabajo en los medios, a costa de sus vínculos, lo que muchos interpretaron como un “palito” dedicado a Furia.

EL PALITO DE LUCÍA DE GRAN HERMANO DEDICADO A FURIA

Lucía habría apuntado muy fuerte contra Furia.

“Yo prefiero no tener plata ni laburo, pero sí amigos. Bauti, por ejemplo, se lleva unos vínculos tremendos...”.

Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.
Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.

“Se lo digo a la gente que se está quedando sola, a la gente que está cebada por la plata y por el laburo; eso se va en algún momento, no perdura como las amistades... No podés estar sola todo el tiempo...”, sentenció.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lucia MaidanafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit