ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario “facto” de Lucía Maidana sobre Furia de Gran Hermano: “Hay personas cegadas por la plata”

La exparticipante del reality de Telefe remarcó que ella prefiere tener amigos antes que mucho dinero y trabajo en los medios a costa de sus vínculos.

03 de julio 2024, 07:09hs
Video Placeholder
Lucía de Gran Hermano apuntó muy fuerte contra Furia.
Seguinos en Google

En medio del fenómeno que desató Juliana “Furia” Scaglione tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano 2023, su excompañera, Lucía Maidana, hizo un fuerte descargo que estaría dedicado a ella

“Lo mayor que nos llevamos, al menos desde mi lugar, de Gran Hermano, son las amistades y los vínculos”, expresó Lucía en el streaming All Access.

Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.
Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.

Acto seguido, se refirió a personas “en particular” que, a diferencia de ella, estarían haciendo todo lo que está a su alcance por tener mucho dinero y trabajo en los medios, a costa de sus vínculos, lo que muchos interpretaron como un “palito” dedicado a Furia.

EL PALITO DE LUCÍA DE GRAN HERMANO DEDICADO A FURIA

Lucía habría apuntado muy fuerte contra Furia.

“Yo prefiero no tener plata ni laburo, pero sí amigos. Bauti, por ejemplo, se lleva unos vínculos tremendos...”.

Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.
Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.

“Se lo digo a la gente que se está quedando sola, a la gente que está cebada por la plata y por el laburo; eso se va en algún momento, no perdura como las amistades... No podés estar sola todo el tiempo...”, sentenció.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lucia MaidanafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit