ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario “facto” de Lucía Maidana sobre Furia de Gran Hermano: “Hay personas cegadas por la plata”

La exparticipante del reality de Telefe remarcó que ella prefiere tener amigos antes que mucho dinero y trabajo en los medios a costa de sus vínculos.

03 de julio 2024, 07:09hs
Video Placeholder
Lucía de Gran Hermano apuntó muy fuerte contra Furia.
Seguinos en Google

En medio del fenómeno que desató Juliana “Furia” Scaglione tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano 2023, su excompañera, Lucía Maidana, hizo un fuerte descargo que estaría dedicado a ella

“Lo mayor que nos llevamos, al menos desde mi lugar, de Gran Hermano, son las amistades y los vínculos”, expresó Lucía en el streaming All Access.

Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.
Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.

Acto seguido, se refirió a personas “en particular” que, a diferencia de ella, estarían haciendo todo lo que está a su alcance por tener mucho dinero y trabajo en los medios, a costa de sus vínculos, lo que muchos interpretaron como un “palito” dedicado a Furia.

EL PALITO DE LUCÍA DE GRAN HERMANO DEDICADO A FURIA

Lucía habría apuntado muy fuerte contra Furia.

“Yo prefiero no tener plata ni laburo, pero sí amigos. Bauti, por ejemplo, se lleva unos vínculos tremendos...”.

Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.
Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.

“Se lo digo a la gente que se está quedando sola, a la gente que está cebada por la plata y por el laburo; eso se va en algún momento, no perdura como las amistades... No podés estar sola todo el tiempo...”, sentenció.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Lucia MaidanafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit