ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario “facto” de Lucía Maidana sobre Furia de Gran Hermano: “Hay personas cegadas por la plata”

La exparticipante del reality de Telefe remarcó que ella prefiere tener amigos antes que mucho dinero y trabajo en los medios a costa de sus vínculos.

03 de julio 2024, 07:09hs
Video Placeholder
Lucía de Gran Hermano apuntó muy fuerte contra Furia.
Seguinos en Google

En medio del fenómeno que desató Juliana “Furia” Scaglione tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano 2023, su excompañera, Lucía Maidana, hizo un fuerte descargo que estaría dedicado a ella

“Lo mayor que nos llevamos, al menos desde mi lugar, de Gran Hermano, son las amistades y los vínculos”, expresó Lucía en el streaming All Access.

Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.
Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.

Acto seguido, se refirió a personas “en particular” que, a diferencia de ella, estarían haciendo todo lo que está a su alcance por tener mucho dinero y trabajo en los medios, a costa de sus vínculos, lo que muchos interpretaron como un “palito” dedicado a Furia.

EL PALITO DE LUCÍA DE GRAN HERMANO DEDICADO A FURIA

Lucía habría apuntado muy fuerte contra Furia.

“Yo prefiero no tener plata ni laburo, pero sí amigos. Bauti, por ejemplo, se lleva unos vínculos tremendos...”.

Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.
Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.

“Se lo digo a la gente que se está quedando sola, a la gente que está cebada por la plata y por el laburo; eso se va en algún momento, no perdura como las amistades... No podés estar sola todo el tiempo...”, sentenció.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Lucia MaidanafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit