ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario “facto” de Lucía Maidana sobre Furia de Gran Hermano: “Hay personas cegadas por la plata”

La exparticipante del reality de Telefe remarcó que ella prefiere tener amigos antes que mucho dinero y trabajo en los medios a costa de sus vínculos.

03 de julio 2024, 07:09hs
Video Placeholder
Lucía de Gran Hermano apuntó muy fuerte contra Furia.

En medio del fenómeno que desató Juliana “Furia” Scaglione tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano 2023, su excompañera, Lucía Maidana, hizo un fuerte descargo que estaría dedicado a ella

“Lo mayor que nos llevamos, al menos desde mi lugar, de Gran Hermano, son las amistades y los vínculos”, expresó Lucía en el streaming All Access.

Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.
Lucía habría apuntado contra Furia en un streaming.

Acto seguido, se refirió a personas “en particular” que, a diferencia de ella, estarían haciendo todo lo que está a su alcance por tener mucho dinero y trabajo en los medios, a costa de sus vínculos, lo que muchos interpretaron como un “palito” dedicado a Furia.

EL PALITO DE LUCÍA DE GRAN HERMANO DEDICADO A FURIA

Lucía habría apuntado muy fuerte contra Furia.

“Yo prefiero no tener plata ni laburo, pero sí amigos. Bauti, por ejemplo, se lleva unos vínculos tremendos...”.

Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.
Lucía se habría referido a Furia al declarar que hay personas que ponen en primer lugar el dinero antes que sus vínculos.

“Se lo digo a la gente que se está quedando sola, a la gente que está cebada por la plata y por el laburo; eso se va en algún momento, no perdura como las amistades... No podés estar sola todo el tiempo...”, sentenció.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lucia MaidanafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit