ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia se expidió sobre la responsabilidad de Aníbal Lotocki en la muerte de Mariano Caprarola

En Socios del espectáculo, Matías Vázquez mostró el fallo de la causa que inició Fernando Burlando.

02 de julio 2024, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola ocurrieron con muy pocos días de diferencia y pusieron en el centro mediático a Aníbal Lotocki, que actualmente está en prisión, por su responsabilidad en las cirugías que les había realizado a la modelo y al asesor de moda.

Sin embargo, en las últimas horas, Matías Vázquez contó en Socios del espectáculo que el médico fue absuelto en una causa de mala praxis que le inició Fernando Burlando con la autorización de los familiares de Caprarola.

Mariano Caprarola y Aníbal Lotocki
Mariano Caprarola y Aníbal Lotocki

“Cuando murió Caprarola el 17 de agosto de 2023 se inicia una causa donde Burlando buscaba diferentes personas que habían sufrido la ‘mala praxis’ de Aníbal Lotocki para iniciar causas. Con la muerte de Mariano se comunicó con Juan Manuel, el hermano de Mariano”, dijo el panelista.

Leé más:

El fuerte descargo de Fernando Burlando tras los dichos de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna desde la cárcel

LA JUSTICIA ABSOLVIÓ A ANÍBAL LOTOCKI POR LA MUERTE DE MARIANO CAPRAROLA

“Pasó un año y la Justicia lo absolvió la semana pasada. La causa es la 46142/23 y lo más polémico de todo esto es que el sábado me escribió María José Favaron, la esposa de Lotocki y me dijo ‘Te dejo esto para que lo puedan hacer público porque nadie se anima a contar la verdad de Aníbal’”, contó Vázquez.

Aníbal Lotocki y Mariano Caprarola
Aníbal Lotocki y Mariano Caprarola

“Se trata de un sitio web llamado Lotocki la verdad en el que me di cuenta de que allí se expone a periodistas y la verdad que quiere contar Loctocki”, señaló el “socio”, mientras Lussich pedía ver la página en vivo.

La muerte de Mariano Caprarola se dio durante tras operación a la que se sometió el asesor de La jaula de la moda para extirparse unos cálculos renales que se le habían originado a partir de una cirugía que le practicó Lotocki muchos años antes.

Leé más:

Así reaccionó la esposa de Aníbal Lotocki a los rumores de separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAníbal LotockiFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit