ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia se expidió sobre la responsabilidad de Aníbal Lotocki en la muerte de Mariano Caprarola

En Socios del espectáculo, Matías Vázquez mostró el fallo de la causa que inició Fernando Burlando.

02 de julio 2024, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola ocurrieron con muy pocos días de diferencia y pusieron en el centro mediático a Aníbal Lotocki, que actualmente está en prisión, por su responsabilidad en las cirugías que les había realizado a la modelo y al asesor de moda.

Sin embargo, en las últimas horas, Matías Vázquez contó en Socios del espectáculo que el médico fue absuelto en una causa de mala praxis que le inició Fernando Burlando con la autorización de los familiares de Caprarola.

Mariano Caprarola y Aníbal Lotocki
Mariano Caprarola y Aníbal Lotocki

“Cuando murió Caprarola el 17 de agosto de 2023 se inicia una causa donde Burlando buscaba diferentes personas que habían sufrido la ‘mala praxis’ de Aníbal Lotocki para iniciar causas. Con la muerte de Mariano se comunicó con Juan Manuel, el hermano de Mariano”, dijo el panelista.

Leé más:

El fuerte descargo de Fernando Burlando tras los dichos de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna desde la cárcel

LA JUSTICIA ABSOLVIÓ A ANÍBAL LOTOCKI POR LA MUERTE DE MARIANO CAPRAROLA

“Pasó un año y la Justicia lo absolvió la semana pasada. La causa es la 46142/23 y lo más polémico de todo esto es que el sábado me escribió María José Favaron, la esposa de Lotocki y me dijo ‘Te dejo esto para que lo puedan hacer público porque nadie se anima a contar la verdad de Aníbal’”, contó Vázquez.

Aníbal Lotocki y Mariano Caprarola
Aníbal Lotocki y Mariano Caprarola

“Se trata de un sitio web llamado Lotocki la verdad en el que me di cuenta de que allí se expone a periodistas y la verdad que quiere contar Loctocki”, señaló el “socio”, mientras Lussich pedía ver la página en vivo.

La muerte de Mariano Caprarola se dio durante tras operación a la que se sometió el asesor de La jaula de la moda para extirparse unos cálculos renales que se le habían originado a partir de una cirugía que le practicó Lotocki muchos años antes.

Leé más:

Así reaccionó la esposa de Aníbal Lotocki a los rumores de separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAníbal LotockiFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit