ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Mauro Dalessio se le plantó a Furia en vivo y dijo lo que no se banca de ella

El exparticipante del reality le dijo en la cara a Juliana Scaglione qué no tolera, ahora que está afuera de la casa.

02 de julio 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Mauro se plantó en A la Barbarossa y le dijo a Furia lo que piensa de ella.
Seguinos en Google

A dos semanas de la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio no perdió la oportunidad de decirle en la cara lo que no se banca de ella, ahora que está afuera de la casa.

También, el exparticipante aprovechó para reafirmar que no se acercó a Furia por interés.

“Si realmente hubiese querido colgarme de ella, hubiese jugado con ella todo el tiempo. Yo siempre dije que no jugaba con ella”, expuso Mauro en A la Barbarossa y en comunicación directa con Juliana, en Ariel en su salsa.

Leé también

Furia vueve a Gran Hermano

Furia vuelve a Gran Hermano 2023: así será su polémico regreso

Gran Hermano 2023: Mauro Dalessio se le plantó a Furia en vivo y dijo lo que no se banca de ella

QUÉ NO SE BANCA MAURO DALESSIO DE FURIA DE GRAN HERMANO

“A mí me gustaban las cosas que teníamos adentro, porque para mí era una gran contención. Además, es una persona que me divierte mucho y cuando está bien es una gran persona. Pero en el juego tomó un rol que no me pareció lo que hacía”, arremetió Dalessio, con contundencia.

Atenta a sus palabras, Furia lo chicaneó con humor: “Tenía más protagonismo que vos y te rompía las pelotas, pero no pasa nada”.

“La lavada de imagen que te quieren hacer ahora, que querés hacer ahora, no la van a comprar. Vos decí lo que quieras”.

Lejos de tomar a bien el filoso bocadillo de Juliana, Mauro le retrucó sin filtros: “La protagonista sos vos, y está fantástico, pero la lavada de imagen que te quieren hacer ahora, que querés hacer ahora, no la van a comprar. Vos decí lo que quieras”.

“¿Qué lavada de imagen?”, le consultó Georgina Barbarossa a Mauro, y él argumentó: “Ahora está justificando con que todo es juego, que ella no es así. Pero le decís algo y ya salta”.

Evitando la pelea, Furia contestó: “Yo soy muchas. No sé cuál querés que sea”.

Leé también

El vulgar gesto de Furia a Mauro Dalessio en plena gala de eliminación en Gran Hermano 2023

El vulgar gesto de Furia a Mauro Dalessio en plena gala de eliminación en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”
MADRINA DE LUJO

Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”

Así debutó Jimena Monteverde con La Cocina Rebelde: buen rating, doble sentido y bendición de Mirtha Legrand
CON TODO

Así debutó Jimena Monteverde con La Cocina Rebelde: buen rating, doble sentido y bendición de Mirtha Legrand

Arte, creatividad y… bastante delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arte, creatividad y… bastante delirio

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”
  • Alfredo Casero y Alacrán llevan Cha Cha Cha a Mar del Plata y prometen revolucionar el verano
  • Así debutó Jimena Monteverde con La Cocina Rebelde: buen rating, doble sentido y bendición de Mirtha Legrand
  • Arte, creatividad y… bastante delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit