ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Juan Gil Navarro casi lo atropella un colectivo: “El asesino cruzó brutalmente en rojo”

El actor relató el angustiante momento que vivió con un colectivero que por una infracción de tránsito casi lo mata en la vía pública.

02 de julio 2024, 07:05hs
A Juan Gil Navarro casi lo atropella un colectivo.
A Juan Gil Navarro casi lo atropella un colectivo.
Seguinos en Google

Juan Gil Navarro vivió un angustiante momento cuando un colectivero casi lo atropella por haber cruzado el semáforo “brutalmente en rojo”.

Todavía en shock por lo que le pasó, el actor hizo un fuerte descargo en X (Twitter), haciendo hincapié que corrió más de una cuadra para charlar con el chofer luego de que casi lo atropellara.

Juan vivió un angustiante momento cuando un colectivero casi lo atropella por haber cruzado el semáforo “brutalmente en rojo”.
Juan vivió un angustiante momento cuando un colectivero casi lo atropella por haber cruzado el semáforo “brutalmente en rojo”.

“19.07, Libertad y Avenida Maipú (Clínica Olivos de Vicente López), un colectivero asesino de la línea 161 cruzó BRUTALMENTE en ROJO y casi nos mata a las cuatro personas que cruzábamos la avenida. Le importó un carajo que yo lo corriera una cuadra para decirle lo que acababa de hacer”, expresó, enojado.

LA INDIGNACIÓN DE JUAN GIL NAVARRO PORQUE EL COLECTIVERO CRUZÓ EN ROJO

Juan GIl Navarro volvió a apuntar contra el colectivero que casi lo atropella.

“Nunca me pasó tan cerca un bondi y fue tanta la bronca que tuve que lo corrí porque no quería quedarme con la impotencia de no decirle nada al tipo. Lo corrí una cuadra hasta que paró en el semáforo. El chabón ni se mosqueó...”.

Juan corrió una cuadra para decirle al colectivero que por haber cruzado en rojo casi lo atropella.
Juan corrió una cuadra para decirle al colectivero que por haber cruzado en rojo casi lo atropella.

“Alguien va a terminar muerto en esa esquina, hay un colegio a 50 metros. Me quedé helado. Un paso más y la nota era que me estroló un 161″, sentenció, preocupado, en diálogo con TN Show.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juan Gil NavarroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit