ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Juan Gil Navarro casi lo atropella un colectivo: “El asesino cruzó brutalmente en rojo”

El actor relató el angustiante momento que vivió con un colectivero que por una infracción de tránsito casi lo mata en la vía pública.

02 de julio 2024, 07:05hs
A Juan Gil Navarro casi lo atropella un colectivo.
A Juan Gil Navarro casi lo atropella un colectivo.
Seguinos en Google

Juan Gil Navarro vivió un angustiante momento cuando un colectivero casi lo atropella por haber cruzado el semáforo “brutalmente en rojo”.

Todavía en shock por lo que le pasó, el actor hizo un fuerte descargo en X (Twitter), haciendo hincapié que corrió más de una cuadra para charlar con el chofer luego de que casi lo atropellara.

Juan vivió un angustiante momento cuando un colectivero casi lo atropella por haber cruzado el semáforo “brutalmente en rojo”.
Juan vivió un angustiante momento cuando un colectivero casi lo atropella por haber cruzado el semáforo “brutalmente en rojo”.

“19.07, Libertad y Avenida Maipú (Clínica Olivos de Vicente López), un colectivero asesino de la línea 161 cruzó BRUTALMENTE en ROJO y casi nos mata a las cuatro personas que cruzábamos la avenida. Le importó un carajo que yo lo corriera una cuadra para decirle lo que acababa de hacer”, expresó, enojado.

LA INDIGNACIÓN DE JUAN GIL NAVARRO PORQUE EL COLECTIVERO CRUZÓ EN ROJO

Juan GIl Navarro volvió a apuntar contra el colectivero que casi lo atropella.

“Nunca me pasó tan cerca un bondi y fue tanta la bronca que tuve que lo corrí porque no quería quedarme con la impotencia de no decirle nada al tipo. Lo corrí una cuadra hasta que paró en el semáforo. El chabón ni se mosqueó...”.

Juan corrió una cuadra para decirle al colectivero que por haber cruzado en rojo casi lo atropella.
Juan corrió una cuadra para decirle al colectivero que por haber cruzado en rojo casi lo atropella.

“Alguien va a terminar muerto en esa esquina, hay un colegio a 50 metros. Me quedé helado. Un paso más y la nota era que me estroló un 161″, sentenció, preocupado, en diálogo con TN Show.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Juan Gil NavarroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit