ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Juan Gil Navarro casi lo atropella un colectivo: “El asesino cruzó brutalmente en rojo”

El actor relató el angustiante momento que vivió con un colectivero que por una infracción de tránsito casi lo mata en la vía pública.

02 de julio 2024, 07:05hs
A Juan Gil Navarro casi lo atropella un colectivo.
A Juan Gil Navarro casi lo atropella un colectivo.
Seguinos en Google

Juan Gil Navarro vivió un angustiante momento cuando un colectivero casi lo atropella por haber cruzado el semáforo “brutalmente en rojo”.

Todavía en shock por lo que le pasó, el actor hizo un fuerte descargo en X (Twitter), haciendo hincapié que corrió más de una cuadra para charlar con el chofer luego de que casi lo atropellara.

Juan vivió un angustiante momento cuando un colectivero casi lo atropella por haber cruzado el semáforo “brutalmente en rojo”.
Juan vivió un angustiante momento cuando un colectivero casi lo atropella por haber cruzado el semáforo “brutalmente en rojo”.

“19.07, Libertad y Avenida Maipú (Clínica Olivos de Vicente López), un colectivero asesino de la línea 161 cruzó BRUTALMENTE en ROJO y casi nos mata a las cuatro personas que cruzábamos la avenida. Le importó un carajo que yo lo corriera una cuadra para decirle lo que acababa de hacer”, expresó, enojado.

LA INDIGNACIÓN DE JUAN GIL NAVARRO PORQUE EL COLECTIVERO CRUZÓ EN ROJO

Juan GIl Navarro volvió a apuntar contra el colectivero que casi lo atropella.

“Nunca me pasó tan cerca un bondi y fue tanta la bronca que tuve que lo corrí porque no quería quedarme con la impotencia de no decirle nada al tipo. Lo corrí una cuadra hasta que paró en el semáforo. El chabón ni se mosqueó...”.

Juan corrió una cuadra para decirle al colectivero que por haber cruzado en rojo casi lo atropella.
Juan corrió una cuadra para decirle al colectivero que por haber cruzado en rojo casi lo atropella.

“Alguien va a terminar muerto en esa esquina, hay un colegio a 50 metros. Me quedé helado. Un paso más y la nota era que me estroló un 161″, sentenció, preocupado, en diálogo con TN Show.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juan Gil NavarroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit