ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló del final de su amistad con Marina Calabró y de su mala experiencia laboral con ella

La panelista de LAM sintió alivio tras la renuncia de la periodista en radio Mitre, y lo argumentó a fondo: “Me saqué un peso de encima”.

01 de julio 2024, 10:08hs
Video Placeholder
Yanina atendió a Marina en LAM.
Seguinos en Google

El mismo día que Marina Calabró se despidió de Lanata sin filtro, tras nueve años de trabajo en radio Mitre, Yanina Latorre aseguró que su amistad llegó a su final y puso énfasis en la mala experiencia laboral con su colega.

“Yanina contó que se había terminado su relación de amistad con Marina Calabró. Dijo que eran compañeras de radio y que no hacen más el pase porque te decepcionó y te mintió”, le dijo Ángel de Brito a Yanina, quien efectivamente cumplió y no hizo el pase radial con Calabró en su último día de trabajo en Mitre.

Yanina Latorre habló del final de su amistad con Marina Calabró y de su mala experiencia laboral con ella

“No era cómodo el pase. Lo pensé bien y digo, me saqué un peso de encima. Nunca fluyó”, le respondió la panelista, con contundencia.

Y continuó, letal con Calabró: “Cuando ella arrancó en la radio me dijo que una de las cosas que más le interesaban de este trabajo nuevo era hacer el pase conmigo, porque por ahí quería mostrarse desde otro lugar, viste que ella es media acartonadita, siempre muy seria”.

“Entonces, yo entendí que quería hacer algo parecido a lo que hacíamos con Viviana Canosa, que era muy divertido. Pero no fluyó. Ella no arrancó y yo quedaba siempre pagando. La remaba y yo me iba incómoda”, afirmó Yanina.

“Siento que hace siete meses que le hago un reportaje a una chica que todos los días me dice que no le gusta bañarse”, continuó.

“Ella nunca me propuso nada, nunca me repreguntó... Y a mí me aburrió. Siempre me decía lo mismo, que no le gusta bañarse, que come pizza, que no le gusta salir, que no le gusta tomar, que no le gusta ir a un museo...”, expresó Yanina, el mismo día que Marina se despidió de Lanata sin filtro.

Leé también

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Yanina Latorre habló del final de su amistad con Marina Calabró y de su mala experiencia laboral con ella

EL LETAL DESCARGO DE YANINA LATORRE EN RADIO MITRE TRAS LA RENUNCIA DE MARINA CALABRÓ

Yanina Latorre se tomó unos minutos en su programa radial para hacer un contundente descargo sobre Marina Calabró, tras su salida de Mitre, y fue letal

“Me saqué un peso de encima, quiero que lo sepan. Además de que yo estoy ofendida con Marina”, dijo la conductora.

“La remé todo lo que pude. Seis meses hace que estoy sentada escuchando hablar de tres gatos, de los tocs que tiene, de que la mucama le hace la valija y de que no se baña. Nunca propuso nada”, aseguró Yanina.

“Si le hablás de sexo, te pone cara de pelotuda. ¡Tiene 50 años, chicos! Se puede hablar en doble sentido. Yo tengo dos hijos grandes. Yo hablo barbaridades. El 99% de las cosas que digo no las hago. Es humor, es entretenimiento. Es cabeza. Y cuando no tenés cabeza abierta y no sos...”, continuó Latorre, a fondo contra Marina.

Leé también

Marina Calabró (Foto: captura América)

Se supo quién reemplazará a Marina Calabró en Lanata sin filtro

“CON MARINA ERA TODO INORGÁNICO”, SENTENCIÓ YANINA LATORRE EN LA RADIO

“Porque a veces la gente confunde corrección con inteligencia, y el humor es ser inteligente. Yo me río de mí. Yo me digo puta a mí, me digo menopáusica a mí, me digo concha seca a mí. Me río de mi marido”, agregó.

“A Viviana Canosa le decía puta todos los días. Y ella me decía que chupaba escrotos. ¡Es mentira! ¡Loco! Le pusimos nombre al consolador. Me dijo que se lo agarró la hija. Y yo le digo, lo lavaste”, diferenció Yanina.

Y prosiguió, sin filtros: “Pero era un show que hacíamos. Y la gente era ‘no puedo más, no puedo más’. Yo agarraba el Twitter y era un delirio mi Twitter”.

“En cambio, con Marina nunca terminé con mensajes en Twitter. ¿Sabés lo qué me ponían? ‘La está remando demasiado’”, destacó.

“Marina se sentaba, me miraba con cara de... Y esperaba a que yo proponga. ¡Media hora, loco! Te estoy dando media hora de programa. Te levanto las vistas de YouTube. Tenés media hora de rating que te hizo yo y yo no tenía ni un beneficio... Era todo inorgánico”, finalizó Yanina, aliviada con la salida de Marina de la radio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Yanina LatorreMarina CalabróLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit