ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Darío tras ser eliminado de Gran Hermano: qué dice el papel que le habría dado su familia

Un periodista mostró un comprometedor video y lo que los seres queridos de Martínez Corti le escribieron para que se defienda en El Debate.

01 de julio 2024, 10:59hs
Video Placeholder
¿Qué dice el papel que se llevó Darío tras ser eliminado de GH?

El periodista Fede Flowers viralizó en X (ex Twitter) polémicas imágenes tras la salida de Darío Martínez Corti de Gran Hermano 2023.

El tuitero contó que al reciente eliminado le habrían dado un papel con información útil, para que tenga un breve panorama de los temas que enfrentará este lunes en El Debate.

“Polémico: los familiares de Darío idearon una serie de tips sobre lo que le van a preguntar y tiene que responder en El Debate tras su salida. Un familiar escribió por WhastApp a otro para que manuscriba las indicaciones que, finalmente, el ex GH se lo termina llevando con todos los detalles”, comunicó Fede Flower.

Y adjuntó el video del abrazó de Darío con sus seres queridos, momento en el que le habrían dado sutilmente el papel, hecho un pequeño cuadradito.

Leé también

Gran Hermano 2023.

Qué exparticipantes de Gran Hermano entrarán la última semana a la casa y por qué

Escándalo con Darío tras ser eliminado de Gran Hermano: qué dice el papel que le habría dado su familia

QUÉ DECÍA EL PAPEL QUE DARÍO SE HABRÍA LLEVADO AL HOTEL TRAS SER ELIMINADO DE GRAN HERMANO

En El Debate te van a hablar de:

-Tema: Virginia y lo que dijo de Pancho.

-Tema Coti Romero: aclará que con ella la mejor y que no quisiste dar a entender que te diró onda, pero que te puso incómodo...

-Virginia se puso en tu contra.

-Furia te quiere.

Escándalo con Darío tras ser eliminado de Gran Hermano: qué dice el papel que le habría dado su familia
Escándalo con Darío tras ser eliminado de Gran Hermano: qué dice el papel que le habría dado su familia

FURIA Y MAURO DALESSIO, JUNTOS EN LA SALIDA DE DARÍO DE GRAN HERMANO 2023

Adultos y profesionales, Furia y Mauro Dalessio se sumaron a la tribuna de Darío para darle un cálido abrazo tras su salida de la casa de Gran Hermano.

La expareja estuvo a pocos metros, indiferente, pero en armonía. Ambos recibieron con cariño a Martínez Corti, con quien entablaron una cercana relación en el reality.

Escándalo con Darío tras ser eliminado de Gran Hermano: qué dice el papel que le habría dado su familia
Escándalo con Darío tras ser eliminado de Gran Hermano: qué dice el papel que le habría dado su familia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Darío Martínez CortiGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
INESPERADO

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit