ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso: por qué la personas obesas se caen muy seguido

Alberto Cormillot explicó en Cuestión de Peso por qué es más frecuente que quienes padecen de sobrepeso trastabillen.

01 de julio 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Alberto Cormillot explicó por qué los obesos se caen más.
Seguinos en Google

La afirmación de Alberto Cormillot de que los obesos suelen caserse más seguido impactó a Mario Massaccesi, luego de que dos participantes de Cuestión de Peso grabaran con cámaras en sus cabezas cómo caminaban por la calle.

“Se caen por falta de equilibrio y estabilidad”, enfatizó. Para el doctor es clave “el diámetro sagital”, es decir, cuánto mide “la panza de la espalda hacia adelante”.

“La estadística es que los obesos se caen más”, continuó.

Video Placeholder
Así camina un obeso en la calle.

Ahí, Cormillot destacó que verse los pies es uno de los logros más interesantes de bajar de peso y que no se tiene en cuenta.

LA EXPERIENCIA EN VIDEO DE LA CAMINATA DE UN OBESO EN LA CALLE

“No me veo ni la punta de los pies”, protestó Marcelo al salir de paseo con una cámara en su cabeza.

Y con crudeza remató: “Me pasa todo el tiempo que por no ver me llevo puestas las baldosas rotas”.

Cuestión de Peso.
Cuestión de Peso.

“Solamente veo mi panza. Me morí de la vergüenza cada vez que me tocó caerme”, resumió resignado el exnovio de Camila Deniz.

A su vez, para Melina las escaleras son su “peor pesadilla” porque tiene que “memorizar la altura de cada escalón”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlberto CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit