ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso: por qué la personas obesas se caen muy seguido

Alberto Cormillot explicó en Cuestión de Peso por qué es más frecuente que quienes padecen de sobrepeso trastabillen.

01 de julio 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Alberto Cormillot explicó por qué los obesos se caen más.
Seguinos en

La afirmación de Alberto Cormillot de que los obesos suelen caserse más seguido impactó a Mario Massaccesi, luego de que dos participantes de Cuestión de Peso grabaran con cámaras en sus cabezas cómo caminaban por la calle.

“Se caen por falta de equilibrio y estabilidad”, enfatizó. Para el doctor es clave “el diámetro sagital”, es decir, cuánto mide “la panza de la espalda hacia adelante”.

“La estadística es que los obesos se caen más”, continuó.

Video Placeholder
Así camina un obeso en la calle.

Ahí, Cormillot destacó que verse los pies es uno de los logros más interesantes de bajar de peso y que no se tiene en cuenta.

LA EXPERIENCIA EN VIDEO DE LA CAMINATA DE UN OBESO EN LA CALLE

“No me veo ni la punta de los pies”, protestó Marcelo al salir de paseo con una cámara en su cabeza.

Y con crudeza remató: “Me pasa todo el tiempo que por no ver me llevo puestas las baldosas rotas”.

Cuestión de Peso.
Cuestión de Peso.

“Solamente veo mi panza. Me morí de la vergüenza cada vez que me tocó caerme”, resumió resignado el exnovio de Camila Deniz.

A su vez, para Melina las escaleras son su “peor pesadilla” porque tiene que “memorizar la altura de cada escalón”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlberto CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit