ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso: por qué la personas obesas se caen muy seguido

Alberto Cormillot explicó en Cuestión de Peso por qué es más frecuente que quienes padecen de sobrepeso trastabillen.

01 de julio 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Alberto Cormillot explicó por qué los obesos se caen más.
Seguinos en Google

La afirmación de Alberto Cormillot de que los obesos suelen caserse más seguido impactó a Mario Massaccesi, luego de que dos participantes de Cuestión de Peso grabaran con cámaras en sus cabezas cómo caminaban por la calle.

“Se caen por falta de equilibrio y estabilidad”, enfatizó. Para el doctor es clave “el diámetro sagital”, es decir, cuánto mide “la panza de la espalda hacia adelante”.

“La estadística es que los obesos se caen más”, continuó.

Video Placeholder
Así camina un obeso en la calle.

Ahí, Cormillot destacó que verse los pies es uno de los logros más interesantes de bajar de peso y que no se tiene en cuenta.

LA EXPERIENCIA EN VIDEO DE LA CAMINATA DE UN OBESO EN LA CALLE

“No me veo ni la punta de los pies”, protestó Marcelo al salir de paseo con una cámara en su cabeza.

Y con crudeza remató: “Me pasa todo el tiempo que por no ver me llevo puestas las baldosas rotas”.

Cuestión de Peso.
Cuestión de Peso.

“Solamente veo mi panza. Me morí de la vergüenza cada vez que me tocó caerme”, resumió resignado el exnovio de Camila Deniz.

A su vez, para Melina las escaleras son su “peor pesadilla” porque tiene que “memorizar la altura de cada escalón”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlberto CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit