ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale mandó al frente a Jimena Monteverde y la dejó roja de vergüenza: “Enviaste fotos”

La conductora dejó sin palabras a la chef recordándole un tremendo error que la dejó expuesta con la producción.

30 de junio 2024, 20:48hs

Fiel a su estilo desenfadado, Juana Viale volvió a mandar al frente a su chef de cabecera Jimena Monteverde en plena mesaza y con todos los invitados presentes, sin contar el equipo de producción y técnicos.

Todo comenzó cuando la conductora convocó a Jimena a la mesa para que presente el menú de este domingo y, sin dar muchas vueltas, le preguntó: “¿Vos estuviste de fiesta ayer?”. Si bien atinó a hacer un gesto de sorpresa, Monteverde se sinceró.

Juana Viale y Jimena Monteverde (Foto: captura eltrece)

“Sí, estuve de fiesta en la fiesta de la diversidad”, recordó. “Muy bien. ¿Mandaste fotos equivocadas?”, le preguntó Juana Viale mientras ella, muy incómoda le retrucó: “¿Es necesario?”.

“Sí, mandé a un grupo de rezo...”, reconoció Jimena, respecto a su error. “Es fenomenal lo que le pasó, mandó a un grupo de rezo las fotos de la fiesta de la diversidad”, contó la conductora. “Le pido perdón a mi cuñada, que es la del grupo. ¡Qué gauchita sos vos!”, le reprochó Monteverde a la conductora.

Leé más:

El fuerte pase de factura de Juana Viale a Santi Maratea tras un blooper fashion: “Nunca estuvo conmigo”

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE JUANA VIALE A JIMENA MONTEVERDE TRAS EL FALTAZO A SU MESAZA

Algunas semanas atrás, mientras Jimena estaba de visita en El Vaticano, Coco Carreño fue el encargado de reemplazarla con su habitual carisma y buena onda, mientras Juana contaba la verdadera causa del faltazo de la chef.

“Te dejo en paz”, dijo Coco al retirarse definitivamente de la mesa, y agregó: “Fue un placer para mí de verdad. Gracias a todos. La pasé divino”. “¿El fin de semana que viene ya está Jime?”, quiso saber la conductora, a lo que el chef le contestó “Creo que sí”.

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)

“¡No sabemos!”, dijo Juana, haciéndose eco de la información que le pasaba la producción por “cucaracha”. “No sé. No sé, Jimena, si vas a volver acá”, dijo Juana en tono burlón, mientras Coco le agradecía a la chef por pensar en él como su reemplazo.

Leé más:

Ian Moche respondió a las críticas por visitar a Juana Viale

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaJimena MonteverdePortada

Más notas sobre Espectáculos

UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit