ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Cocineros Argentinos tras su escandalosa salida de TV Pública: qué canal lo transmitirá

El clásico programa de cocina con 15 temporadas al aire vuelve a la TV tras ser bajado del canal estatal.

28 de junio 2024, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su salida de la TV Pública, canal donde se transmitió el programa durante 15 temporadas, Cocineros Argentinos desembarca nuevamente en la pantalla argentina, esta vez a través de otra señal.

“Después de más de quince años y por decisión del canal, el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla de la TV Pública”, habían dicho los integrantes del ciclo mediante un comunicado en su perfil de Instagram.

Leé también

La carta abierta de Juan Ferrara tras su abrupto paso al costado de Cocineros Argentinos.

Se conoció el motivo por el que Juan Ferrara dejó Cocineros Argentinos: "La TV que me representa es la del respeto"

El texto seguía de la siguiente manera: “Les agradecemos mucho a ustedes, que nos convirtieron en un clásico de la televisión argentina y nos hicieron formar parte de su familia. El equipo de Cocineros los saluda con mucho amor y con la certeza de que nos encontraremos muy pronto para cocinar juntos otra vez”.

Leé también

Cocineros argentinos (Foto: La TV pública)

La triste despedida de Cocineros Argentinos después de más de 15 años en pantalla

Cocineros argentinos era el único ciclo de La TV pública que tenía muy buenas mediciones en el AMBA, por lo que su levantamiento solo respondió a las intenciones manifiestas del presidente Javier Milei de privatizar los medios oficiales.

En sus quince años al aire, Cocineros argentinos cautivó al público por sus recetas prácticas y fáciles.

El posteo de Cocineros argentinos anunciando su salida de La TV Pública (Foto: Instagram)
El posteo de Cocineros argentinos anunciando su salida de La TV Pública (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

El programa contó con la conducción de Martiniano Molina, Guillermo Calabrese, Juan Bracelli y Juan Ferrara, Narda Lepes, Karina Gao y Ximena Sáenz en su versión diurna, y Diego Sivori, Chantal Abad, Luciano García, Eugenia Tobal, Sofía Pachano y Gladys Olazar en su edición “de noche”.

COCINEROS ARGENTINOS VUELVE A LA TV: QUÉ CANAL TRANSMITIRÁ LA NUEVA TEMPORADA

La familia de “Cocineros Argentinos” desembarca en América, tal como lo anunciaron en el programa de LAM este jueves.

Los fanáticos del programa van a poder vivir sus clásicas secciones (Sabores del país, Recetas, Servicios, Actualidad) y descubrir nuevas emociones.

Vuelve Cocineros Argentinos tras su escandalosa salida de TV Pública: qué canal lo transmitirá

Con la producción de Kapow y América TV, vuelven los cocineros más queridos por las familias argentinas.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Cocineros ArgentinosamericaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit