ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de bodas en Gran Hermano: Bautista con Dennise, Flor con Nico y Darío junto a Emma Vich “dieron el sí”

Los participantes y exjugadores vivieron una de las noches más especiales desde que debutó el reality de Telefe, casi 7 meses atrás. ¡Mirá!

28 de junio 2024, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como lo había adelantado Santiago del Moro, este jueves se vivió una de las noches más emotivas desde que comenzó Gran Hermano 2023 luego de que se celebraran tres bodas en la casa: la de Florencia Regidor con Nico Grosman, Denisse González con Bautista Mascia y Emma Vich con Darío Martínez Corti.

Con Ariel Ansaldo como reverendo y Lucila “La Tora” Villar como testigo, Flor y Nico se casaron: “Florcita. Siento muchas cuando te veo acá de vuelta. Pasamos muchas cosas, estuviste siempre y te quiero agradecer. Estoy muy contento de que estemos acá, ahora y gracias por todo lo que hiciste y hacés por mí. Por eso quiero decirte que te amo y me quiero casar con vos”, dijo el joven.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por su parte, Florencia agregó: “Estoy muy feliz de estar acá. Ni bien entré, te vi y me gustaste y nunca pensé que iba a ser tan difícil tener una relación con vos. Me gusta todo de vos, la manera que tenés de llevarte con la gente, lo sincero, sos una persona hermosa. Llegaste a la final. Disfrutá de estos últimos días que te quedan. Ya ganaste. También te amo y me quiero casar con vos”.

Más tarde, fue el turno de Darío y Emma, quienes recibieron la bendición de Juli Poggio. “¿Qué decirte Emma, mi amor? Yo tenía dos opciones. Una era quedarme, o irme corriendo. Por supuesto, elegí la segunda que es irme corriendo hacia tus brazos”, expresó Martínez Corti. Y el estilista le devolvió el gesto: “Gracias Darío por tus palabras de apoyo en este último tiempo. Me encantó conocerte y afuera nos vamos a conocer mejor”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por último, Baustista y Denisse sellaron su amor, con Nacho Castañares como testigo. “Me enamoré de él cuando agarró la guitarra”, se había confesado ella. Y Bauti no ocultó su emoción al verla a Denisse después de más de tres meses separados.

¡Qué viva el amor en Gran Hermano 2023!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano 2023.

Qué exparticipantes de Gran Hermano entrarán la última semana a la casa y por qué

FURIA VOVLERÍA A GRAN HERMANO 2023 PARA CASARSE CON SU VERDADERO AMOR DEL REALITY

A pesar de haber quedado eliminada de Gran Hermano 2023, la exparticipante Juliana “Furia” Scaglione sigue siendo protagonista del programa fuera de la casa.

En este contexto, se supo que podría reingresar al reality para casarse con su verdadero amor. Y no, no se trata de Mauro Dalessio, de quien se separó en los peores términos.

Furia y Licha, un shippeo que conquistó a los televidentes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura de Telefe)
Furia y Licha, un shippeo que conquistó a los televidentes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura de Telefe)

La exparticipante entraría a la casa para casarse de mentiritas con Lisandro “Licha” Navarro, de quien ella gusta desde el primer día que comenzó el reality.

Leé más

Los últimos 4 participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Gran Hermano: ¿volverán a ganar los buenos?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit