ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

La panelista había manifestado su temor de regalarle un celular a su nena, por lo que, finalmente, sucedió.

28 de junio 2024, 20:16hs
Video Placeholder
Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia.
Seguinos en Google

Natalie Weber reveló en Desayuno Americano que una de sus hijas cayó en un chat de pedofilia. La panelista, el año pasado, les había contado a sus compañeros que tenía miedo de regalarle un celular su nena, por lo que, finalmente, sucedió.

“Mi hija era la única del curso que no tenía celular. Todos me cuestionaban. Ayer tuve una charla con ella. Debo decir que el colegio se portó muy bien; reunieron a los chicos, les hablaron y les contaron del caso Loan”, reveló Natalie, en referencia al nene desaparecido hace 14 días en Corrientes.

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

“Le regalé el celular para el cumpleaños con la condición de que no tuviera redes sociales. Ella tiene 12 años. Lo que pasó es que cuando volví de llevarla a gimnasia artística, una mamá de su compañera, mediante el chat de madres, muestra un video que yo subí a mis redes, de una persona hablando de esta red de pedófilos que están armando en grupos de WhatsApp”, contó Natalie.

QUÉ DIJO NATALIE WEBER SOBRE EL CHAT DE PEDOFILIA EN EL QUE CAYÓ SU HIJA

Natalie Weber habló del chat de pedofilia en el que cayó su hija.

“Lo que hacen es poner a los chicos como administradores. Lo que le pasó a mi hija es que la sumó un compañerito. Y no te llama la atención porque es un compañerito. El creador es el pedófilo. Van sumando chicos y la clave es llegar a mil”, explicó.

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

“La madre pidió que nos fijemos porque su hija estaba en uno de esos chats. Le mandé el video a mi hija, lo miró y me dijo que ella estaba en el mismo grupo. Le pedí que saliera y lo eliminara. Todos tienen 12 años. Ella estaba en ese y en dos más”, cerró, mostrando la captura de pantalla para concientizar a los televidentes de la importancia de cambiar la configuración de la app.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Natalie WeberPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit