ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

La panelista había manifestado su temor de regalarle un celular a su nena, por lo que, finalmente, sucedió.

28 de junio 2024, 20:16hs
Video Placeholder
Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia.
Seguinos en Google

Natalie Weber reveló en Desayuno Americano que una de sus hijas cayó en un chat de pedofilia. La panelista, el año pasado, les había contado a sus compañeros que tenía miedo de regalarle un celular su nena, por lo que, finalmente, sucedió.

“Mi hija era la única del curso que no tenía celular. Todos me cuestionaban. Ayer tuve una charla con ella. Debo decir que el colegio se portó muy bien; reunieron a los chicos, les hablaron y les contaron del caso Loan”, reveló Natalie, en referencia al nene desaparecido hace 14 días en Corrientes.

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

“Le regalé el celular para el cumpleaños con la condición de que no tuviera redes sociales. Ella tiene 12 años. Lo que pasó es que cuando volví de llevarla a gimnasia artística, una mamá de su compañera, mediante el chat de madres, muestra un video que yo subí a mis redes, de una persona hablando de esta red de pedófilos que están armando en grupos de WhatsApp”, contó Natalie.

QUÉ DIJO NATALIE WEBER SOBRE EL CHAT DE PEDOFILIA EN EL QUE CAYÓ SU HIJA

Natalie Weber habló del chat de pedofilia en el que cayó su hija.

“Lo que hacen es poner a los chicos como administradores. Lo que le pasó a mi hija es que la sumó un compañerito. Y no te llama la atención porque es un compañerito. El creador es el pedófilo. Van sumando chicos y la clave es llegar a mil”, explicó.

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

“La madre pidió que nos fijemos porque su hija estaba en uno de esos chats. Le mandé el video a mi hija, lo miró y me dijo que ella estaba en el mismo grupo. Le pedí que saliera y lo eliminara. Todos tienen 12 años. Ella estaba en ese y en dos más”, cerró, mostrando la captura de pantalla para concientizar a los televidentes de la importancia de cambiar la configuración de la app.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Natalie WeberPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit