ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

La panelista había manifestado su temor de regalarle un celular a su nena, por lo que, finalmente, sucedió.

28 de junio 2024, 20:16hs
Video Placeholder
Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia.
Seguinos en Google

Natalie Weber reveló en Desayuno Americano que una de sus hijas cayó en un chat de pedofilia. La panelista, el año pasado, les había contado a sus compañeros que tenía miedo de regalarle un celular su nena, por lo que, finalmente, sucedió.

“Mi hija era la única del curso que no tenía celular. Todos me cuestionaban. Ayer tuve una charla con ella. Debo decir que el colegio se portó muy bien; reunieron a los chicos, les hablaron y les contaron del caso Loan”, reveló Natalie, en referencia al nene desaparecido hace 14 días en Corrientes.

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

“Le regalé el celular para el cumpleaños con la condición de que no tuviera redes sociales. Ella tiene 12 años. Lo que pasó es que cuando volví de llevarla a gimnasia artística, una mamá de su compañera, mediante el chat de madres, muestra un video que yo subí a mis redes, de una persona hablando de esta red de pedófilos que están armando en grupos de WhatsApp”, contó Natalie.

QUÉ DIJO NATALIE WEBER SOBRE EL CHAT DE PEDOFILIA EN EL QUE CAYÓ SU HIJA

Natalie Weber habló del chat de pedofilia en el que cayó su hija.

“Lo que hacen es poner a los chicos como administradores. Lo que le pasó a mi hija es que la sumó un compañerito. Y no te llama la atención porque es un compañerito. El creador es el pedófilo. Van sumando chicos y la clave es llegar a mil”, explicó.

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

“La madre pidió que nos fijemos porque su hija estaba en uno de esos chats. Le mandé el video a mi hija, lo miró y me dijo que ella estaba en el mismo grupo. Le pedí que saliera y lo eliminara. Todos tienen 12 años. Ella estaba en ese y en dos más”, cerró, mostrando la captura de pantalla para concientizar a los televidentes de la importancia de cambiar la configuración de la app.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Natalie WeberPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit