ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese reveló qué le cuesta de la soltería, a dos meses de su separación de Gastón Soffritti

La artista hizo una reflexión a corazón abierto sobre su estado sentimental mientras tomaba mate en su casa.

28 de junio 2024, 07:11hs
Cande Molfese reveló qué le cuesta de la soltería, a dos meses de su separación de Gastón Soffritti.
Seguinos en Google

A dos meses de la separación de Cande Molfese y Gastón Soffritti, la artista reflexionó sobre su soltería en diálogo con sus seguidores de Instagram.

Es importante remarcar que Cande y Gastón se separaron en buenos términos. Según ellos, querían diferentes cosas para el futuro, lo que los llevó a ponerle un freno a su relación.

Cande y Gastón se separaron hace dos meses.

A dos meses de la ruptura, la artista reveló qué es lo que más le cuesta de la soltería. La reflexión se dio durante una tarde de relax, mientras tomaba mate en su casa.

CANDE MOLFESE HABLÓ DE SU SOLTERÍA TRAS SU SEPARACIÓN DE GASTÓN SOFFRITTI

Cande Molfese hizo una reflexión a corazón abierto sobre su estado sentimental a dos meses de haberse separado de Gastón Soffritti.

“¿Qué es lo más difícil de estar sola?”, le consultaron.

“Lo más difícil es que la gente, en general, está en pareja. Me gusta mucho estar sola. No me molesta nada. Pero mucha gente está en pareja; suelten y cumplan ciclos. Como que siento que el mundo está pensado de a dos”, sentenció Cande, junto a un emoji que refleja indignación, a través de sus stories de Instagram.

Cande cree que el mundo está pensado de a dos.

Temas de la nota

Cande MolfeseGastón SoffrittiPortada

Más notas sobre Espectáculos

INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit