ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia estalló en Bendita cuando la acusaron de discriminar: “¿Sos defensora de pobres?”

La exparticipante de Gran Hermano visitó el ciclo de Bero Casella y entró en conflicto con varios panelistas.

27 de junio 2024, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de ser calificada como “hábil declarante” por Verónica Lozano, Juliana “Furia” Scaglione visitó Bendita y fue cuestionada duramente sobre sus dichos discriminadores por algunos panelistas a quienes denominó “defensores de pobres”.

Los principales cruces que tuvo Furia fueron con Romina Scalora, quien le dijo que “hubo un momento en el juego donde solamente fue insultar, ser agresiva y faltar el respeto al resto de sus compañeros”, a lo que la exparticipante le respondió fiel a su estilo.

Furia en Bendita TV (Foto: captura El Nueve)
Furia en Bendita TV (Foto: captura El Nueve)

“No resiste el archivo. Todos gritaron, todos discutieron, todos, pero la protagonista soy yo y mostraban mi carita porque vende más. Gracias”, dijo, a lo que Scalora le recordó el tremendo cruce con Mauro que lo habría dejado a él afuera si hubiera ocurrido de manera inversa.

Leé más:

Andrea, la hermana de Furia, hizo un desesperado pedido: “Necesito comunicarme con ella”

LOS TREMENDOS CRUCES DE FURIA CON LOS PANELISTAS DE BENDITA

“Esto es un juego, show, cariño. ¿No hablaste por fuera de las cámaras con él y te dijo ‘show, cine, show, cine’?”, le dijo Furia. “Yo soy la protagonista, tú eres espectadora y si no te gusta, cambias de canal, pero como te gusta, seguí mirando. El formato de Gran Hermano es excelente, pero no todos están preparados para él”, agregó,

“Yo miré todos los Gran Hermano, por eso justamente entré a este último, en el cual fui protagonista y la verdad que, como jugadora, no utilicé muchas estrategias de los anteriores jugadores. Pero sí las conozco, por ende, puedo llegar a decirte que esas personas han levantado los teléfonos y me han dicho ‘te felicito’”, agregó Furia sin que nadie se animara a decirle algo.

Video Placeholder

Minutos después, Scalora califico un informe sobre las peleas de Furia como “leve”. “A ella le molestó mucho cuando vos para insultar alguna vez dijiste ‘mogólico’”, le apuntó Edith Hermida a Furia, que aseguró que dijo esa palabra despectiva “una sola vez”.

Leé más:

Furia reveló cuál fue la noticia que más le impactó cuando salió de Gran Hermano 2023: “Eso me duele un poco”

EL SEGUNDO CRUCE DE FURIA CON SCALORA EN BENDITA POR SUS DICHOS DISCRIMINADORES EN GRAN HERMANO

“Yo lo vi varias veces. Me molestó lo del HIV y también que quisieras sacar a gente del clóset contra su propia voluntad. Lo dijiste de Mauro y del Chino, mirando a cámara, o sea, muy consciente de que estabas en la tele”, agregó Scalora.

“¿Y vos que sos, defensora de pobres? No entiendo”, fue la insólita respuesta al cuestionamiento de la panelista. “¿Pero no entendés que es un reality show y que somos personajes? O sea, demasiado que estoy acá sentada y que vos tenés la posibilidad de hablar conmigo, que soy un personaje también”, agregó.

Furia en Bendita con Leo Raff (Foto: captura El Nueve)
Furia en Bendita con Leo Raff (Foto: captura El Nueve)

“Porque en realidad cuando vos ves una película, no tenés la posibilidad de preguntar al personaje ‘¿Ché, por qué hiciste eso?’. Igual te respondo, porque la verdad que tu tiempo vale oro y el mío también”, agregó.

“¿No te gustó mi personaje en ningún juego? Listo, no pasa nada. Aceptado. Nos damos la mano y ya está. Fantástico. Mis maneras y mis modos, solamente el que dice basta es Gran Hermano”, se defendió Furia, que varios minutos después recapacitó y aclaró que los “pobres” a los que se refería son “pobres de mente” y no aquellos a los que se la acusaba de discriminar.

Leé más:

Furia eligió a su próximo eliminado de Gran Hermano y dio la orden a su fandom de votarlo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

furiaBenditagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit