ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano reveló cómo está su relación con Marina Calabró tras su renuncia a la radio y fue contundente

El columnista de policiales de Lanata Sin Filtro habló con Buenos Días América sobre su vínculo con la periodista.

26 de junio 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Rolando Barbano habló sobre Marina Calabró
Seguinos en Google

La renuncia de Marina Calabró a Lanata sin filtro volvió a colocar a Rolando Barbano en el centro de la escena, y el exnovio de la columnista de espectáculos de Jorge Lanata blanqueó cómo sigue su relación con su colega.

“No tengo comunicación con ella”, enfatizó el especialista en policiales en la puerta de Radio Mitre.

Entonces, aclaró: “El diálogo con Marina es solo en la radio”.

Exclusivo

Marina Calabró y Rolando Barbano.

Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

En cuanto al paso al costado de Calabró se sinceró: “Estoy con tristeza, porque es una gran compañera, una número uno, la mejor periodista de Argentina”.

LA TRAMA SECRETA DE LA RENUNCIA DE MARINA CALABRÓ SEGÚN BARBANO

En medio de especulaciones por la coincidencia de la renuncia de Calabró con las repercusiones mediáticas de su romance, Barbano blanqueó: “Cuando salíamos y se supo que el programa iba a tener una hora menos lo hablamos. A ella no le gustó, intentó probar, y bueno, terminó mi relación con ella y no sé por qué exactamente lo hace ahora”.

“Cuando salíamos y se supo que el programa iba a tener una hora menos lo hablamos. A ella no le gustó, intentó probar, y bueno, terminó mi relación con ella y no sé por qué exactamente lo hace ahora”.

“La decisión de Marina, de irse de programa la comentó conmigo cuando éramos novios en marzo. ¿Por qué ahora ella decide irse? Yo entiendo, por lo que ella me contó, cuando hablo con todos los compañeros, que es una cuestión profesional, que busca un crecimiento”, continuó.

Video Placeholder
Rolando Barbano habló a fondo sobre Marina Calabró y su renuncia a Radio Mitre.

De hecho, aclaró el incómodo episodio de la gala de Aptra: “Al momento de los premios Martín Fierro de radio no estábamos de novios, y no estamos de novios ahora. Yo no sé por qué tomo la decisión ahora”.

“Al momento de los premios Martín Fierro de radio no estábamos de novio, y no estamos de novio ahora”.

“Yo me siento triste, como si se fuera cualquier compañero, porque además tuve un vínculo importante. (…) Marina merece mi palabra y mi homenaje, aunque no es que ella esté esperando algo de mí”, sentenció Rolando Barbano sobre Marina Calabró.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit