ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano reveló cómo está su relación con Marina Calabró tras su renuncia a la radio y fue contundente

El columnista de policiales de Lanata Sin Filtro habló con Buenos Días América sobre su vínculo con la periodista.

26 de junio 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Rolando Barbano habló sobre Marina Calabró
Seguinos en Google

La renuncia de Marina Calabró a Lanata sin filtro volvió a colocar a Rolando Barbano en el centro de la escena, y el exnovio de la columnista de espectáculos de Jorge Lanata blanqueó cómo sigue su relación con su colega.

“No tengo comunicación con ella”, enfatizó el especialista en policiales en la puerta de Radio Mitre.

Entonces, aclaró: “El diálogo con Marina es solo en la radio”.

Exclusivo

Marina Calabró y Rolando Barbano.

Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

En cuanto al paso al costado de Calabró se sinceró: “Estoy con tristeza, porque es una gran compañera, una número uno, la mejor periodista de Argentina”.

LA TRAMA SECRETA DE LA RENUNCIA DE MARINA CALABRÓ SEGÚN BARBANO

En medio de especulaciones por la coincidencia de la renuncia de Calabró con las repercusiones mediáticas de su romance, Barbano blanqueó: “Cuando salíamos y se supo que el programa iba a tener una hora menos lo hablamos. A ella no le gustó, intentó probar, y bueno, terminó mi relación con ella y no sé por qué exactamente lo hace ahora”.

“Cuando salíamos y se supo que el programa iba a tener una hora menos lo hablamos. A ella no le gustó, intentó probar, y bueno, terminó mi relación con ella y no sé por qué exactamente lo hace ahora”.

“La decisión de Marina, de irse de programa la comentó conmigo cuando éramos novios en marzo. ¿Por qué ahora ella decide irse? Yo entiendo, por lo que ella me contó, cuando hablo con todos los compañeros, que es una cuestión profesional, que busca un crecimiento”, continuó.

Video Placeholder
Rolando Barbano habló a fondo sobre Marina Calabró y su renuncia a Radio Mitre.

De hecho, aclaró el incómodo episodio de la gala de Aptra: “Al momento de los premios Martín Fierro de radio no estábamos de novios, y no estamos de novios ahora. Yo no sé por qué tomo la decisión ahora”.

“Al momento de los premios Martín Fierro de radio no estábamos de novio, y no estamos de novio ahora”.

“Yo me siento triste, como si se fuera cualquier compañero, porque además tuve un vínculo importante. (…) Marina merece mi palabra y mi homenaje, aunque no es que ella esté esperando algo de mí”, sentenció Rolando Barbano sobre Marina Calabró.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit