ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano reveló cómo está su relación con Marina Calabró tras su renuncia a la radio y fue contundente

El columnista de policiales de Lanata Sin Filtro habló con Buenos Días América sobre su vínculo con la periodista.

26 de junio 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Rolando Barbano habló sobre Marina Calabró
Seguinos en Google

La renuncia de Marina Calabró a Lanata sin filtro volvió a colocar a Rolando Barbano en el centro de la escena, y el exnovio de la columnista de espectáculos de Jorge Lanata blanqueó cómo sigue su relación con su colega.

“No tengo comunicación con ella”, enfatizó el especialista en policiales en la puerta de Radio Mitre.

Entonces, aclaró: “El diálogo con Marina es solo en la radio”.

Exclusivo

Marina Calabró y Rolando Barbano.

Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

En cuanto al paso al costado de Calabró se sinceró: “Estoy con tristeza, porque es una gran compañera, una número uno, la mejor periodista de Argentina”.

LA TRAMA SECRETA DE LA RENUNCIA DE MARINA CALABRÓ SEGÚN BARBANO

En medio de especulaciones por la coincidencia de la renuncia de Calabró con las repercusiones mediáticas de su romance, Barbano blanqueó: “Cuando salíamos y se supo que el programa iba a tener una hora menos lo hablamos. A ella no le gustó, intentó probar, y bueno, terminó mi relación con ella y no sé por qué exactamente lo hace ahora”.

“Cuando salíamos y se supo que el programa iba a tener una hora menos lo hablamos. A ella no le gustó, intentó probar, y bueno, terminó mi relación con ella y no sé por qué exactamente lo hace ahora”.

“La decisión de Marina, de irse de programa la comentó conmigo cuando éramos novios en marzo. ¿Por qué ahora ella decide irse? Yo entiendo, por lo que ella me contó, cuando hablo con todos los compañeros, que es una cuestión profesional, que busca un crecimiento”, continuó.

Video Placeholder
Rolando Barbano habló a fondo sobre Marina Calabró y su renuncia a Radio Mitre.

De hecho, aclaró el incómodo episodio de la gala de Aptra: “Al momento de los premios Martín Fierro de radio no estábamos de novios, y no estamos de novios ahora. Yo no sé por qué tomo la decisión ahora”.

“Al momento de los premios Martín Fierro de radio no estábamos de novio, y no estamos de novio ahora”.

“Yo me siento triste, como si se fuera cualquier compañero, porque además tuve un vínculo importante. (…) Marina merece mi palabra y mi homenaje, aunque no es que ella esté esperando algo de mí”, sentenció Rolando Barbano sobre Marina Calabró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit