ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano reveló cómo está su relación con Marina Calabró tras su renuncia a la radio y fue contundente

El columnista de policiales de Lanata Sin Filtro habló con Buenos Días América sobre su vínculo con la periodista.

26 de junio 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Rolando Barbano habló sobre Marina Calabró

La renuncia de Marina Calabró a Lanata sin filtro volvió a colocar a Rolando Barbano en el centro de la escena, y el exnovio de la columnista de espectáculos de Jorge Lanata blanqueó cómo sigue su relación con su colega.

“No tengo comunicación con ella”, enfatizó el especialista en policiales en la puerta de Radio Mitre.

Entonces, aclaró: “El diálogo con Marina es solo en la radio”.

Exclusivo

Marina Calabró y Rolando Barbano.

Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

En cuanto al paso al costado de Calabró se sinceró: “Estoy con tristeza, porque es una gran compañera, una número uno, la mejor periodista de Argentina”.

LA TRAMA SECRETA DE LA RENUNCIA DE MARINA CALABRÓ SEGÚN BARBANO

En medio de especulaciones por la coincidencia de la renuncia de Calabró con las repercusiones mediáticas de su romance, Barbano blanqueó: “Cuando salíamos y se supo que el programa iba a tener una hora menos lo hablamos. A ella no le gustó, intentó probar, y bueno, terminó mi relación con ella y no sé por qué exactamente lo hace ahora”.

“Cuando salíamos y se supo que el programa iba a tener una hora menos lo hablamos. A ella no le gustó, intentó probar, y bueno, terminó mi relación con ella y no sé por qué exactamente lo hace ahora”.

“La decisión de Marina, de irse de programa la comentó conmigo cuando éramos novios en marzo. ¿Por qué ahora ella decide irse? Yo entiendo, por lo que ella me contó, cuando hablo con todos los compañeros, que es una cuestión profesional, que busca un crecimiento”, continuó.

Video Placeholder
Rolando Barbano habló a fondo sobre Marina Calabró y su renuncia a Radio Mitre.

De hecho, aclaró el incómodo episodio de la gala de Aptra: “Al momento de los premios Martín Fierro de radio no estábamos de novios, y no estamos de novios ahora. Yo no sé por qué tomo la decisión ahora”.

“Al momento de los premios Martín Fierro de radio no estábamos de novio, y no estamos de novio ahora”.

“Yo me siento triste, como si se fuera cualquier compañero, porque además tuve un vínculo importante. (…) Marina merece mi palabra y mi homenaje, aunque no es que ella esté esperando algo de mí”, sentenció Rolando Barbano sobre Marina Calabró.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit