ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku, a las piñas y patadas con Lisandro Navarro frente a Verónica Lozano

El último eliminado de Gran Hermano 2023 tuvo una lucha cuerpo a cuerpo con su amigo del reality en pleno estudio de Cortá por Lozano.

26 de junio 2024, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El temperamento calmo de Martín Ku lo mantuvo a resguardo de las provocaciones de Juliana Scaglione dentro de Gran Hermano 2023, pero una vez fuera de la casa se peleó a piñas y patadas con Lisandro Navarro en pleno estudio de Cortá por Lozano.

Claro está que el Chino no se agarró a trompadas con Licha, su gran compinche dentro del reality, sino que se trató de una insólita riña al estilo Titanes en el Ring con el adonis disfrazado de Spiderman, al igual que Facundo, su mejor amigo de la vida.

“Qué lindo tenerlos acá”, agradeció tras abrazar a sus dos rivales.

La situación se dio por el fanatismo de Martín con por el Hombre Araña en particular y por los superhéroes en general.

LA SENSIBILIDAD DE MARTÍN KU

“En la casa me mostré tal cual soy. O sea, soy la misma persona acá, como me ven, que en la casa. Obviamente hay momentos donde uno está más decaído, por eso tenemos el psicólogo, que podemos hablarlo y todo”, manifestó el Chino ante Verónica Lozano.

Luego, blanqueó cuándo se sensibilizaba y mencionó a su novia: “Siempre hay momentos en la casa porque es una montaña rusa. Se vive con mucha intensidad, el aislamiento juega un papel importante también, poder hablar con tus seres queridos, con la familia, bueno, como Marisol”.

Video Placeholder

“Había momentos en la casa en donde, bueno, la casa te podía llegar a ganar y, nada, tenías que tener ese momento para hablar con el psicólogo. Y bueno, esas charlas realmente ayudaban mucho. Venían bien, venían bien”, precisó.

Y aclaró a pedido de la conductora: “Los psicólogos me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos. Porque uno entiende los objetivos, pero uno se los tiene que recordar constantemente”.

“Los psicólogos me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos”.

Al final, Martín Ku reconoció sus broncas: “No lo expreso. O sea, hay muchos momentos en los que estoy triste, como cualquier persona. Creo que soy humano. Soy chino, pero soy humano. Lo puedo sentir, capaz estoy destrozado por dentro, pero no lo voy a mostrar”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoLisandro NavarroCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit