ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku, a las piñas y patadas con Lisandro Navarro frente a Verónica Lozano

El último eliminado de Gran Hermano 2023 tuvo una lucha cuerpo a cuerpo con su amigo del reality en pleno estudio de Cortá por Lozano.

26 de junio 2024, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El temperamento calmo de Martín Ku lo mantuvo a resguardo de las provocaciones de Juliana Scaglione dentro de Gran Hermano 2023, pero una vez fuera de la casa se peleó a piñas y patadas con Lisandro Navarro en pleno estudio de Cortá por Lozano.

Claro está que el Chino no se agarró a trompadas con Licha, su gran compinche dentro del reality, sino que se trató de una insólita riña al estilo Titanes en el Ring con el adonis disfrazado de Spiderman, al igual que Facundo, su mejor amigo de la vida.

“Qué lindo tenerlos acá”, agradeció tras abrazar a sus dos rivales.

La situación se dio por el fanatismo de Martín con por el Hombre Araña en particular y por los superhéroes en general.

LA SENSIBILIDAD DE MARTÍN KU

“En la casa me mostré tal cual soy. O sea, soy la misma persona acá, como me ven, que en la casa. Obviamente hay momentos donde uno está más decaído, por eso tenemos el psicólogo, que podemos hablarlo y todo”, manifestó el Chino ante Verónica Lozano.

Luego, blanqueó cuándo se sensibilizaba y mencionó a su novia: “Siempre hay momentos en la casa porque es una montaña rusa. Se vive con mucha intensidad, el aislamiento juega un papel importante también, poder hablar con tus seres queridos, con la familia, bueno, como Marisol”.

Video Placeholder

“Había momentos en la casa en donde, bueno, la casa te podía llegar a ganar y, nada, tenías que tener ese momento para hablar con el psicólogo. Y bueno, esas charlas realmente ayudaban mucho. Venían bien, venían bien”, precisó.

Y aclaró a pedido de la conductora: “Los psicólogos me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos. Porque uno entiende los objetivos, pero uno se los tiene que recordar constantemente”.

“Los psicólogos me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos”.

Al final, Martín Ku reconoció sus broncas: “No lo expreso. O sea, hay muchos momentos en los que estoy triste, como cualquier persona. Creo que soy humano. Soy chino, pero soy humano. Lo puedo sentir, capaz estoy destrozado por dentro, pero no lo voy a mostrar”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoLisandro NavarroCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit