ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku, a las piñas y patadas con Lisandro Navarro frente a Verónica Lozano

El último eliminado de Gran Hermano 2023 tuvo una lucha cuerpo a cuerpo con su amigo del reality en pleno estudio de Cortá por Lozano.

26 de junio 2024, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El temperamento calmo de Martín Ku lo mantuvo a resguardo de las provocaciones de Juliana Scaglione dentro de Gran Hermano 2023, pero una vez fuera de la casa se peleó a piñas y patadas con Lisandro Navarro en pleno estudio de Cortá por Lozano.

Claro está que el Chino no se agarró a trompadas con Licha, su gran compinche dentro del reality, sino que se trató de una insólita riña al estilo Titanes en el Ring con el adonis disfrazado de Spiderman, al igual que Facundo, su mejor amigo de la vida.

“Qué lindo tenerlos acá”, agradeció tras abrazar a sus dos rivales.

La situación se dio por el fanatismo de Martín con por el Hombre Araña en particular y por los superhéroes en general.

LA SENSIBILIDAD DE MARTÍN KU

“En la casa me mostré tal cual soy. O sea, soy la misma persona acá, como me ven, que en la casa. Obviamente hay momentos donde uno está más decaído, por eso tenemos el psicólogo, que podemos hablarlo y todo”, manifestó el Chino ante Verónica Lozano.

Luego, blanqueó cuándo se sensibilizaba y mencionó a su novia: “Siempre hay momentos en la casa porque es una montaña rusa. Se vive con mucha intensidad, el aislamiento juega un papel importante también, poder hablar con tus seres queridos, con la familia, bueno, como Marisol”.

Video Placeholder

“Había momentos en la casa en donde, bueno, la casa te podía llegar a ganar y, nada, tenías que tener ese momento para hablar con el psicólogo. Y bueno, esas charlas realmente ayudaban mucho. Venían bien, venían bien”, precisó.

Y aclaró a pedido de la conductora: “Los psicólogos me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos. Porque uno entiende los objetivos, pero uno se los tiene que recordar constantemente”.

“Los psicólogos me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos”.

Al final, Martín Ku reconoció sus broncas: “No lo expreso. O sea, hay muchos momentos en los que estoy triste, como cualquier persona. Creo que soy humano. Soy chino, pero soy humano. Lo puedo sentir, capaz estoy destrozado por dentro, pero no lo voy a mostrar”.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoLisandro NavarroCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit