ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron si su hermana Iliana tenía razón sobre Rolando Barbano

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron su Iliana tenía razón sobre Rolando Barbano

26 de junio 2024, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó poco más de una semana desde que se produjo el sonoro ninguneo de Rolando Barbano a Marina Calabró en la entrega de los Martín Fierro y este martes la panelista reavivó el tema anunciando que renuncia al ciclo que comparte con el periodista en Radio Mitre.

En este sentido, Ángel de Brito, recién vuelto de sus vacaciones, envió a Santiago Sposato a entrevistar a la periodista en la entrada de los estudios en los que hace su ciclo de LN+ y aprovechó la ocasión para chicanearla con su siempre llamativa relación con su hermana Iliana.

La actriz tuvo un gesto con su hermana tras estar distanciadas.
La actriz tuvo un gesto con su hermana tras estar distanciadas.Por: instagram

“¿En algún momento dijiste o pensaste ‘¿Iliana tenía razón’?”, lanzó De Brito a una desprevenida Marina, que solo atinó a responder: “No, es que Iliana no lo conoce”. “Pero me imagino que no le debe gustar esta relación”, contraatacó el conductor, secundado por Yanina Latorre que aseguró: “No, no le gusta a Iliana”.

Leé más:

Exclusivo | Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ CUANDO LE PREGUNTARON SI CREE QUE SU HERMANA ILIANA TENÍA RAZÓN SOBRE ROLANDO BARBANO

“No sé a qué te referís”, preguntó Marina, tratando de acordarse si Iliana dijo eso en alguna entrevista, per De Brito volvió afiladísimo y le lanzó: “¡Que no le gusta la relación!”. “No voy a ventilar lo que hablo con mi hermana”, se defendió la periodista.

“¡Pero sí ella ventiló todo!”, le devolvió De Brito, en referencia a que el romance de Marina se supo gracias al “googleo” de Iliana. “Bueno, pero no me suma. Con Iliana también tuvimos nuestras agarradas. Yo creo que Iliana no estuvo bien cuando fue a PH y dijo lo que dijo, ni tampoco cuando habló sobre una relación que nosotros no habíamos hablado”, señaló.

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron si su hermana Iliana tenía razón sobre Rolando Barbano

“Pero la verdad es que Iliana... es amorosa y en este caso me acompaña desde su lugar y no me juzga. Iliana nunca levanta el dedo, ¿viste? No me juzgó. (…) Iliana me dijo dos cosas que me parecieron importantes. Primero, me dijo ‘Dejá de clavarte puñales porque a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende”, agregó Marina.

“Y después me dijo otra cosa que también es un cliché, pero a mí me sirvió, que fue ‘Marina, pasamos miles. Si pasamos la muerte del Cala, somos invencibles. Así que está bien, me sirvieron las dos cosas que me dijo”, cerró la periodista.

Leé más:

El incómodo momento de Rolando Barbano y Marina Calabró en vivo al hablar de casamiento: “Con eso no se jode”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoIliana CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit