ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron si su hermana Iliana tenía razón sobre Rolando Barbano

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron su Iliana tenía razón sobre Rolando Barbano

26 de junio 2024, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó poco más de una semana desde que se produjo el sonoro ninguneo de Rolando Barbano a Marina Calabró en la entrega de los Martín Fierro y este martes la panelista reavivó el tema anunciando que renuncia al ciclo que comparte con el periodista en Radio Mitre.

En este sentido, Ángel de Brito, recién vuelto de sus vacaciones, envió a Santiago Sposato a entrevistar a la periodista en la entrada de los estudios en los que hace su ciclo de LN+ y aprovechó la ocasión para chicanearla con su siempre llamativa relación con su hermana Iliana.

La actriz tuvo un gesto con su hermana tras estar distanciadas.
La actriz tuvo un gesto con su hermana tras estar distanciadas.Por: instagram

“¿En algún momento dijiste o pensaste ‘¿Iliana tenía razón’?”, lanzó De Brito a una desprevenida Marina, que solo atinó a responder: “No, es que Iliana no lo conoce”. “Pero me imagino que no le debe gustar esta relación”, contraatacó el conductor, secundado por Yanina Latorre que aseguró: “No, no le gusta a Iliana”.

Leé más:

Exclusivo | Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ CUANDO LE PREGUNTARON SI CREE QUE SU HERMANA ILIANA TENÍA RAZÓN SOBRE ROLANDO BARBANO

“No sé a qué te referís”, preguntó Marina, tratando de acordarse si Iliana dijo eso en alguna entrevista, per De Brito volvió afiladísimo y le lanzó: “¡Que no le gusta la relación!”. “No voy a ventilar lo que hablo con mi hermana”, se defendió la periodista.

“¡Pero sí ella ventiló todo!”, le devolvió De Brito, en referencia a que el romance de Marina se supo gracias al “googleo” de Iliana. “Bueno, pero no me suma. Con Iliana también tuvimos nuestras agarradas. Yo creo que Iliana no estuvo bien cuando fue a PH y dijo lo que dijo, ni tampoco cuando habló sobre una relación que nosotros no habíamos hablado”, señaló.

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron si su hermana Iliana tenía razón sobre Rolando Barbano

“Pero la verdad es que Iliana... es amorosa y en este caso me acompaña desde su lugar y no me juzga. Iliana nunca levanta el dedo, ¿viste? No me juzgó. (…) Iliana me dijo dos cosas que me parecieron importantes. Primero, me dijo ‘Dejá de clavarte puñales porque a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende”, agregó Marina.

“Y después me dijo otra cosa que también es un cliché, pero a mí me sirvió, que fue ‘Marina, pasamos miles. Si pasamos la muerte del Cala, somos invencibles. Así que está bien, me sirvieron las dos cosas que me dijo”, cerró la periodista.

Leé más:

El incómodo momento de Rolando Barbano y Marina Calabró en vivo al hablar de casamiento: “Con eso no se jode”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoIliana CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit