ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo video de Emma Vich de Gran Hermano, furioso con Santiago del Moro: “Estoy re caliente”

El participante de GH 2023 reunió a Darío, Bautista y Nicolás y les expresó sin filtros su fuerte bronca contra el conductor.

26 de junio 2024, 12:38hs
El tremendo video de Emma Vich de Gran Hermano, furioso con Santiago del Moro: “Estoy re caliente”
Seguinos en Google

En la recta final de Gran Hermano 2023, Emma Vich expresó su enojo sin filtros contra Santiago del Moro y la producción del reality. ¿El motivo? El participante se sintió obligado a aceptar casarse con Darío Martínez Corti, en la falsa boda que se realizaría el 27 de junio en la casa.

En ese marco, Bautista Mascia le dará el sí a Denisse González, a quien conoció adentro del programa e ingresará exclusivamente para la boda. Lo mismo hará Nicolás Grosman, con Florencia Regidor.

Emma explicó que él pudo contraer matrimonio legalmente con Nicolás luego de duros años de lucha de la comunidad gay y que dar ese paso en GH, en broma, no le hace gracia.

Leé también

Gran Hermano 2023: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

Gran Hermano: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

Video Placeholder
Emma Vich de Gran Hermano, enojadísimo con Santiago del Moro: el profundo motivo

POR QUÉ EMMA VICH DE GRAN HERMANO ESTÁ FURIOSO CON SANTIAGO DEL MORO

Emma Vich: -Estoy re caliente porque me hacen casar con Daro. Para mí es re importante, para mí no es un chiste. ¡Estoy re caliente! A mí no me pinta.

Bautista Mascia: -Y decí que no, boludo.

Emma: -A mí no me pinta, ¿entendés? ¿Sabés cuántos años estuve yo para poder casarme? A mí no me chupa un huevo casarme. No me lo tomo en joda.

Darío Martínez Corti: -¿Y por qué dijiste que sí?

Emma: -A mí me chupa un huevo que Santi se me ría en la cara en un vivo, pero me da soberanamente por las bolas. Estoy hasta las bolas, hasta acá (se tocó la frente). Le dije que sí y te di el beso por show. Pero a mí no me gusta.

Darío: -Pero ¿por qué no te gusta?

Emma: -No me gusta que se rían. No me gusta que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre la marcha (gay) y sobre un montón de cosas. En los ‘80 nos cagaban a trompadas y nos metían adentro de la cárcel. Conozco a un montón de tíos, de abuelos, gays de la vida que les pasó.

Leé también

Furia y Mauro Dalessio estuvieron por primera vez cara a cara en El Debate de Gran Hermano

Furia y Mauro Dalessio, por primera vez cara a cara en El Debate de Gran Hermano: qué pasó entre ellos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

emmanuel vichSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit