ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió a Nicole Neumann tras las críticas por maquillarse en la clínica después de parir

La modelo recibió comentarios negativos por haberse arreglado a horas de haber dado a luz a su hijo y la panelista se puso de su lado.

25 de junio 2024, 09:00hs
Video Placeholder
Yanina Latorre defendió a Nicole Neumann, que fue criticada por maquillarse en la clínica tras haber parido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de haber dado a luz a su hijo, Nicole Neumann se mostró maquillada desde la clínica. La modelo recibió muchas críticas en Instagram y Yanina Latorre la defendió públicamente.

“En la clínica hizo una nota para Para Ti y le hicieron fotos con el bebé. Ella sube a sus redes un video preparándose para la nota en donde la peinan y la maquillan”, explicó Yanina en su programa radial, antes de ponerse de su lado.

A Nicole la criticaron por maquillarse desde la clínica.
A Nicole la criticaron por maquillarse desde la clínica.

“Es divina, es monísima, tiene lujos de tener un pibe, maquillarse y ser una bomba en la clínica. No tiene hemorroides, no tiene el cu… hinchado... ¿Por qué una chica no puede parir, estar linda al otro día y maquillarse?, ¿te baja el precio?, ¿sos menos madre?”, se preguntó la conductora, indignada por las críticas que recibió Nicole.

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE LOS COLEGAS QUE CRITICARON A NICOLE NEUMANN

Antes de cerrar, Yanina Latorre apuntó contra los colegas que criticaron a Nicole Neumann por haberse arreglado a horas de haber dado a luz a su hijo.

“Un montón de la gente del medio y que no es del medio decían ‘esta chica romantiza la maternidad’, ‘por culpa de ellas hay tantos problemas’. No, es Nicole Neumann, vive de su imagen, es modelo...”.

Nicole se mostró maquillada a horas de dar a luz a Cruz y la criticaron en las redes.
Nicole se mostró maquillada a horas de dar a luz a Cruz y la criticaron en las redes.

“No está mostrando un cuerpo hegemónico porque se la ve con sus tetas hinchadas de amamantar y está mostrando una cara maquillada, con una muy buena iluminación, en el contexto de que está haciendo una tapa...”, opinó, con firmeza.

Y cerró con una demoledora pregunta: “¿Por qué la mujer común cree que cuando sos un bagayo lo hacés todo mucho mejor que cuando tratás de arreglarte?”.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit