ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió a Nicole Neumann tras las críticas por maquillarse en la clínica después de parir

La modelo recibió comentarios negativos por haberse arreglado a horas de haber dado a luz a su hijo y la panelista se puso de su lado.

25 de junio 2024, 09:00hs
Video Placeholder
Yanina Latorre defendió a Nicole Neumann, que fue criticada por maquillarse en la clínica tras haber parido.
Seguinos en Google

A pocas horas de haber dado a luz a su hijo, Nicole Neumann se mostró maquillada desde la clínica. La modelo recibió muchas críticas en Instagram y Yanina Latorre la defendió públicamente.

“En la clínica hizo una nota para Para Ti y le hicieron fotos con el bebé. Ella sube a sus redes un video preparándose para la nota en donde la peinan y la maquillan”, explicó Yanina en su programa radial, antes de ponerse de su lado.

A Nicole la criticaron por maquillarse desde la clínica.
A Nicole la criticaron por maquillarse desde la clínica.

“Es divina, es monísima, tiene lujos de tener un pibe, maquillarse y ser una bomba en la clínica. No tiene hemorroides, no tiene el cu… hinchado... ¿Por qué una chica no puede parir, estar linda al otro día y maquillarse?, ¿te baja el precio?, ¿sos menos madre?”, se preguntó la conductora, indignada por las críticas que recibió Nicole.

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE LOS COLEGAS QUE CRITICARON A NICOLE NEUMANN

Antes de cerrar, Yanina Latorre apuntó contra los colegas que criticaron a Nicole Neumann por haberse arreglado a horas de haber dado a luz a su hijo.

“Un montón de la gente del medio y que no es del medio decían ‘esta chica romantiza la maternidad’, ‘por culpa de ellas hay tantos problemas’. No, es Nicole Neumann, vive de su imagen, es modelo...”.

Nicole se mostró maquillada a horas de dar a luz a Cruz y la criticaron en las redes.
Nicole se mostró maquillada a horas de dar a luz a Cruz y la criticaron en las redes.

“No está mostrando un cuerpo hegemónico porque se la ve con sus tetas hinchadas de amamantar y está mostrando una cara maquillada, con una muy buena iluminación, en el contexto de que está haciendo una tapa...”, opinó, con firmeza.

Y cerró con una demoledora pregunta: “¿Por qué la mujer común cree que cuando sos un bagayo lo hacés todo mucho mejor que cuando tratás de arreglarte?”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit