ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano le exigió a Furia que le pida perdón a Mauro: la dura respuesta de la ex Gran Hermano

La participante más polémica de Gran Hermano 2023 mantuvo un tenso cara a cara con la conductora de Cortá por Lozano.

25 de junio 2024, 17:34hs
Video Placeholder
Furia y Vero Lozano.

Está claro que Juliana Scaglione es consciente de sus desbordes, y de ahí que se le plantó a Verónica Lozano de entrada, en la primera entrevista cara a cara a una semana de haber sido eliminada de Gran Hermano 2023.

“Cumplí un aislamiento muy largo así que les pido empatía. Estoy entrando en razón porque esto es como una nueva vida”, comenzó Furia rogando por la piedad que muchas veces no tuvo durante el reality.

Acto seguido, se jactó de los frutos de la meditación de la abundancia que hizo dentro de la casa por el fanatismo que despertó, y la psicóloga relativizó: “No es para pincharte el globo, pero en la televisión la gente como te ama te detesta. Es un mundo muy cruel”.

Video Placeholder
Furia se analizó con Vero Lozano.

De hecho, la conductora de Cortá por Lozano fue tenaz al reprocharle sus comentarios hirientes hacia Mauro D’Alessio, luego de que Furia asegurara que fue “todo chiste”.

EL INCÓMODO CRUCE DE FURIA Y VERO LOZANO

“¡Bueh, pero lastimás bolú! No puede ser todo chiste”, recriminó Lozano en alusión a los comentarios hirientes sobre su sexualidad y sus partes íntimas.

Y subió la apuesta: “No te vi pedirle perdón a nadie. A Mauro le tendrías que pedir perdón…”.

Vero Lozano ubicó en vivo a Furia.
Vero Lozano ubicó en vivo a Furia.

Ahí, sobradora, Furia hizo el gesto de que “Mauro va a facturar” con ella y exclamó: “¡No tengo que pedir perdón por nada!”.

Vero Lozano ubicó en vivo a Furia.
Vero Lozano ubicó en vivo a Furia.

Unos instantes después, Lozano reaccionó ante las provocativas chicanas de Scaglione al resto de sus compañeros: “No me corras, sos muy inteligente, muy astuta y hábil declarante. ¿Tanto te cuesta decir ‘me fui al carajo en tal situación’?”.

“No me corras, sos muy inteligente, muy astuta y hábil declarante. ¿Tanto te cuesta decir ‘me fui al carajo en tal situación’?”.

Al final, como Furia eludía especificar en qué momentos se extralimitó, Verónica Lozano se indignó: “Vos sentís que cuando te fuiste al carajo se justifica por el show…”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneVerónica Lozanogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
HARTA

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit