ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku le paró el carro a Santiago del Moro por criticar sus formas frente a Furia en Gran Hermano

El conductor le recordó al participante el polémico episodio que tuvo en el SUM. La frase con la que le respondió “El chino”.

25 de junio 2024, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín “El chino” Ku fue eliminado este domingo de Gran Hermano y por eso se presentó este lunes en los estudios de Martínez para participar de El debate junto a sus ex compañeros, Santiago del Moro y los “analistas”.

De esta manera, Martín se sometió a un cuestionario de grueso calibre por parte de Laura Ubfal, “analista” fanática a ultranza de Furia, y Santiago del Moro que la semana pasada fue duramente criticado por encabezar lo que varios ciclos de chimentos llamaron “homenaje en vida” a la exparticipante.

Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)
Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)

Por eso, tras contradecir la teoría de la periodista sobre la efectividad de “Los bros” en la casa de Gran Hermano para sacar jugadores, Martín escuchó atentamente el análisis de Del Moro, que los consideró poco menos que un cardumen de rémoras, es decir los peces que parasitan a las ballenas.

Leé más:

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

POR QUÉ MARTÍN DE GRAN HERMANO TUVO QUE PARARLE EL CARRO A SANTIAGO DEL MORO

“‘Los bros’ se hicieron algo muy astuto también. Los bro se escondieron, se alinearon detrás de Juliana, ella iba disparando y ustedes hacían la plancha”, sentenció Del Moro. “Yo coincido con algo que dijo Laura: para mí la entrada de tu novia Marisol, apura, adelanta a la final”, agregó el conductor.

“La casa iba por otro lado. El tema acá cada semana es quién levanta el perfil a quién apuntan desde afuera”, señaló Del Moro. “Es decir, si no se hubiera provocado este enfrentamiento tan duro entre ustedes, (…) cómo te exponen con la persona que amás, llegaban los dos”, agregó.

Furia y Martín Ku se pelearon muy fuerte. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Martín Ku se pelearon muy fuerte. (Foto: captura de Telefe)

“Cuando te parás a hablarle a Juliana, eso te restó porque no eras vos ese. Nunca se te había visto así”, dijo el conductor. “Sí, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿me voy a quedar callado?”, le preguntó Martín.

“No, no, pero Juliana no deja de ser una mujer”, le dijo Gastón Trezeguet. “No creo que pase por ese lado. Pasa por el lado de que están hablando mal de una persona a la que quiero defender. ¿No puedo defender a la persona? Es un tema de respeto, me parece”, cerró Martín.

Leé más:

Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Martin KuSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit