ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku le paró el carro a Santiago del Moro por criticar sus formas frente a Furia en Gran Hermano

El conductor le recordó al participante el polémico episodio que tuvo en el SUM. La frase con la que le respondió “El chino”.

25 de junio 2024, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Martín “El chino” Ku fue eliminado este domingo de Gran Hermano y por eso se presentó este lunes en los estudios de Martínez para participar de El debate junto a sus ex compañeros, Santiago del Moro y los “analistas”.

De esta manera, Martín se sometió a un cuestionario de grueso calibre por parte de Laura Ubfal, “analista” fanática a ultranza de Furia, y Santiago del Moro que la semana pasada fue duramente criticado por encabezar lo que varios ciclos de chimentos llamaron “homenaje en vida” a la exparticipante.

Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)
Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)

Por eso, tras contradecir la teoría de la periodista sobre la efectividad de “Los bros” en la casa de Gran Hermano para sacar jugadores, Martín escuchó atentamente el análisis de Del Moro, que los consideró poco menos que un cardumen de rémoras, es decir los peces que parasitan a las ballenas.

Leé más:

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

POR QUÉ MARTÍN DE GRAN HERMANO TUVO QUE PARARLE EL CARRO A SANTIAGO DEL MORO

“‘Los bros’ se hicieron algo muy astuto también. Los bro se escondieron, se alinearon detrás de Juliana, ella iba disparando y ustedes hacían la plancha”, sentenció Del Moro. “Yo coincido con algo que dijo Laura: para mí la entrada de tu novia Marisol, apura, adelanta a la final”, agregó el conductor.

“La casa iba por otro lado. El tema acá cada semana es quién levanta el perfil a quién apuntan desde afuera”, señaló Del Moro. “Es decir, si no se hubiera provocado este enfrentamiento tan duro entre ustedes, (…) cómo te exponen con la persona que amás, llegaban los dos”, agregó.

Furia y Martín Ku se pelearon muy fuerte. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Martín Ku se pelearon muy fuerte. (Foto: captura de Telefe)

“Cuando te parás a hablarle a Juliana, eso te restó porque no eras vos ese. Nunca se te había visto así”, dijo el conductor. “Sí, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿me voy a quedar callado?”, le preguntó Martín.

“No, no, pero Juliana no deja de ser una mujer”, le dijo Gastón Trezeguet. “No creo que pase por ese lado. Pasa por el lado de que están hablando mal de una persona a la que quiero defender. ¿No puedo defender a la persona? Es un tema de respeto, me parece”, cerró Martín.

Leé más:

Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martin KuSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit