ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku le paró el carro a Santiago del Moro por criticar sus formas frente a Furia en Gran Hermano

El conductor le recordó al participante el polémico episodio que tuvo en el SUM. La frase con la que le respondió “El chino”.

25 de junio 2024, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín “El chino” Ku fue eliminado este domingo de Gran Hermano y por eso se presentó este lunes en los estudios de Martínez para participar de El debate junto a sus ex compañeros, Santiago del Moro y los “analistas”.

De esta manera, Martín se sometió a un cuestionario de grueso calibre por parte de Laura Ubfal, “analista” fanática a ultranza de Furia, y Santiago del Moro que la semana pasada fue duramente criticado por encabezar lo que varios ciclos de chimentos llamaron “homenaje en vida” a la exparticipante.

Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)
Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)

Por eso, tras contradecir la teoría de la periodista sobre la efectividad de “Los bros” en la casa de Gran Hermano para sacar jugadores, Martín escuchó atentamente el análisis de Del Moro, que los consideró poco menos que un cardumen de rémoras, es decir los peces que parasitan a las ballenas.

Leé más:

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

POR QUÉ MARTÍN DE GRAN HERMANO TUVO QUE PARARLE EL CARRO A SANTIAGO DEL MORO

“‘Los bros’ se hicieron algo muy astuto también. Los bro se escondieron, se alinearon detrás de Juliana, ella iba disparando y ustedes hacían la plancha”, sentenció Del Moro. “Yo coincido con algo que dijo Laura: para mí la entrada de tu novia Marisol, apura, adelanta a la final”, agregó el conductor.

“La casa iba por otro lado. El tema acá cada semana es quién levanta el perfil a quién apuntan desde afuera”, señaló Del Moro. “Es decir, si no se hubiera provocado este enfrentamiento tan duro entre ustedes, (…) cómo te exponen con la persona que amás, llegaban los dos”, agregó.

Furia y Martín Ku se pelearon muy fuerte. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Martín Ku se pelearon muy fuerte. (Foto: captura de Telefe)

“Cuando te parás a hablarle a Juliana, eso te restó porque no eras vos ese. Nunca se te había visto así”, dijo el conductor. “Sí, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿me voy a quedar callado?”, le preguntó Martín.

“No, no, pero Juliana no deja de ser una mujer”, le dijo Gastón Trezeguet. “No creo que pase por ese lado. Pasa por el lado de que están hablando mal de una persona a la que quiero defender. ¿No puedo defender a la persona? Es un tema de respeto, me parece”, cerró Martín.

Leé más:

Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Martin KuSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
NO SE GUARDÓ NADA

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
DESOPILANTE

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit