ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así vive hoy el perro Arturo tras dejar la casa de Gran Hermano

Desde el perfil de la mascota publicaron un video en el que se lo ve en su nueva vivienda.

25 de junio 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando el domingo Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano por el voto del público, muchos televidentes se preguntaron en ese instante qué sería de Arturo, el perro que llegó en abril a la casa a alegrarle la vida a muchos de sus habitantes.

El animalito estuvo en más de una ocasión en el centro de una controversia cuando sus rescatistas pidieron su restitución o que se lo llevara Marisol, la novia de Martín, ya que temían por su integridad ante los ataques de ira de Juliana “Furia” Scaglione.

Video: así vive hoy el perro Arturo tras dejar la casa de Gran Hermano

La exparticipante, no solo le gritó al animalito en medio de una terrible discusión, sino que después lo pateó en medio de un pasillo, y luego le pintó el pelo del mismo color que usó ella en una gala de eliminación, tal como le contó Virginia a Gran Hermano, que por supuesto no tomó medidas al respecto.

Leé más:

Por qué Martín Ku no se quedó con Arturo tras salir de Gran Hermano 2023: “Está en buenas manos”

CÓMO PASA SUS DÍAS EL PERRO ARTURO A LA ESPERA DE COMENZAR SU NUEVA VIDA FUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Por eso muchos televidentes se alegraron cuando Santiago del Moro, tras anunciar que Martín era el eliminado anunció: “Arturo también se va de la casa porque sos su dueño”. De inmediato apareció el perrito con un pretal y correa, listo para dejar lo que fue su hogar por dos meses.

Por eso, a todos aquellos que siguen la cuenta oficial de Arturo, en la que Marisol va posteando los mejores videos del animalito, se les alegró el corazón al verlo correr por la casa en la que espera al “Chino” cuando este termine su aislamiento y la recorrida por los “programas satélite” de Gran Hermano.

El perro Arturo en Gran Hermano
El perro Arturo en Gran Hermano

“Para todos los que están preocupados les dejo imágenes de mis días, mientras espero que papi termine su aislamiento”, se puede leer junto al divertido video en el que se lo ve jugando con la perrita “China”. ¡Buena vida, Arturo!

Leé más:

Gran Hermano 2023: qué pasará con el perro Arturo tras la eliminación de Martín Ku

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023Arturoperro

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit