ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Separaron a Costa de Legalmente Rubia: habló la excompañera de Laurita Fernández

La artista que interpretaba a la manicura de la protagonista del musical éxito reconoció a Ciudad su paso al costado y explicó las razones.

Por Fernando Gatti
24 de junio 2024, 19:36hs
Costa.
Seguinos en

La versión de que Costa había sido desvinculada de forma abrupta del elenco de Legalmente Rubia, donde participaba del éxito que protagoniza Laurita Fernández, explotó en boca de Pampito y la artista aclaró los tantos en diálogo con Ciudad.

Según el periodista de Intrusos, la primera versión afirmaba que Gonzalo Costa “venía con distintos problemas con la producción” y que la drástica decisión se la habían comunicado este mismo lunes por la mañana en una reunión privada.

En el musical inspirado en la película de Reese Witherspoon interpretaba a Paulette, la manicura de la letrada Elle Woods.

Costa con Laurita Fernández en Legalmente Rubia.

Tan repentino fue todo que el propio Carlos Rottemberg, productor general de la obra, admitió: “Se han cumplido los primeros tres meses de contratos, y se evalúan continuidades y posibilidades de cada uno. No conozco una respuesta contundente sobre el tema hasta no mantener una reunión este miércoles con la producción”.

Laurita Fernández y el elenco de Legalmente Rubia celebraron las 50 funciones y el cumpleaños de Santiago Ramundo (Foto: Movilpress).

Por último, desde la producción blanquearon “la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel”.

LA PALABARA DE COSTA A CIUDAD

Frente al impacto de la noticia, Costa reconoció ante Ciudad: “Yo estoy muy agotada”.

Costa habló con Ciudad sobre su rol de Paulette en Legalmente Rubia antes del estreno.

“La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen”, continuó la panelista de Cortá por Lozano.

"Trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen”.

“Es muy doloroso pero es lo que me pasó”, cerró Costa al reconocer su salida de común acuerdo del elenco de Legalmente Rubia,

Temas de la nota

Legalmente rubiaCostaLaurita FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit