ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La búsqueda de Loan: el enojo de Rolando Barbano en vivo

El columnista de Lanata Sin Filtro se indignó con la fiscalía provincial por el caso del niño de cinco años que desapareció hace 10 días.

24 de junio 2024, 17:23hs
Video Placeholder

La búsqueda de Loan Peña (5) tiene al país con la mirada puesta en la Justicia y la Policía de Corrientes, por lo que Rolando Barbano se indignó en vivo por el accionar de la fiscalía provincial, que pretende que el caso pase al fuero federal bajo la carátula de trata de personas.

Primero, el columnista de Lanata Sin Filtro apuntó contra el primer fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo: “Debería renunciar y ponerse un negocio honesto. (…) En toda su semana no investigó a todas las personas que estuvieron con Loan la última vez. Es imperdonable”.

Después, Barbano aseguró que el fiscal Guillermo Barry quiere pasarle el expediente que maneja Darío Ortiz, Juez de Garantías de Goya, a la Justicia Federal “para sacárselo de encima”.

La búsqueda de Loan: el enojo de Rolando Barbano en vivo

Entonces protestó por los presuntos hallazgos en los autos de los detenidos María Caillava y Carlos Pérez: “Lo que nos están presentando los investigadores es una prueba dudosísima. Que nueve días después de la desaparición de Loan los perros que buscan rastros entraron a dos vehículos y encontraron rastros. Y esto es técnicamente imposible”.

“Les doy el beneficio de la duda de que en realidad tengan otras pruebas que no nos están contando. Si fuera cierto, ¿por qué tardaron nueve días?”, continuó.

LOS DETENIDOS E IMPUTADOS EN LA CAUSA POR LA DESAPARICÓN DE LOAN PEÑA

A 11 días de que Loan Danilo Peña fuera visto por última vez en la casa de su abuela en la zona rural de 9 de Julio, Corrientes, hay varios detenidos e imputados.

Antonio Benítez, Mónica Millapi, Daniel Ramírez, el exoficial de la Armada Argentina Carlos Pérez , su mujer Victoria Caillava, y al comisario Walter Maciel se les dictó la prisión preventiva por trata de personas.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaRolando BarbanoLoanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit