ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La búsqueda de Loan: el enojo de Rolando Barbano en vivo

El columnista de Lanata Sin Filtro se indignó con la fiscalía provincial por el caso del niño de cinco años que desapareció hace 10 días.

24 de junio 2024, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La búsqueda de Loan Peña (5) tiene al país con la mirada puesta en la Justicia y la Policía de Corrientes, por lo que Rolando Barbano se indignó en vivo por el accionar de la fiscalía provincial, que pretende que el caso pase al fuero federal bajo la carátula de trata de personas.

Primero, el columnista de Lanata Sin Filtro apuntó contra el primer fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo: “Debería renunciar y ponerse un negocio honesto. (…) En toda su semana no investigó a todas las personas que estuvieron con Loan la última vez. Es imperdonable”.

Después, Barbano aseguró que el fiscal Guillermo Barry quiere pasarle el expediente que maneja Darío Ortiz, Juez de Garantías de Goya, a la Justicia Federal “para sacárselo de encima”.

La búsqueda de Loan: el enojo de Rolando Barbano en vivo

Entonces protestó por los presuntos hallazgos en los autos de los detenidos María Caillava y Carlos Pérez: “Lo que nos están presentando los investigadores es una prueba dudosísima. Que nueve días después de la desaparición de Loan los perros que buscan rastros entraron a dos vehículos y encontraron rastros. Y esto es técnicamente imposible”.

“Les doy el beneficio de la duda de que en realidad tengan otras pruebas que no nos están contando. Si fuera cierto, ¿por qué tardaron nueve días?”, continuó.

LOS DETENIDOS E IMPUTADOS EN LA CAUSA POR LA DESAPARICÓN DE LOAN PEÑA

A 11 días de que Loan Danilo Peña fuera visto por última vez en la casa de su abuela en la zona rural de 9 de Julio, Corrientes, hay varios detenidos e imputados.

Antonio Benítez, Mónica Millapi, Daniel Ramírez, el exoficial de la Armada Argentina Carlos Pérez , su mujer Victoria Caillava, y al comisario Walter Maciel se les dictó la prisión preventiva por trata de personas.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaRolando BarbanoLoanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit