ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La búsqueda de Loan: el enojo de Rolando Barbano en vivo

El columnista de Lanata Sin Filtro se indignó con la fiscalía provincial por el caso del niño de cinco años que desapareció hace 10 días.

24 de junio 2024, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La búsqueda de Loan Peña (5) tiene al país con la mirada puesta en la Justicia y la Policía de Corrientes, por lo que Rolando Barbano se indignó en vivo por el accionar de la fiscalía provincial, que pretende que el caso pase al fuero federal bajo la carátula de trata de personas.

Primero, el columnista de Lanata Sin Filtro apuntó contra el primer fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo: “Debería renunciar y ponerse un negocio honesto. (…) En toda su semana no investigó a todas las personas que estuvieron con Loan la última vez. Es imperdonable”.

Después, Barbano aseguró que el fiscal Guillermo Barry quiere pasarle el expediente que maneja Darío Ortiz, Juez de Garantías de Goya, a la Justicia Federal “para sacárselo de encima”.

La búsqueda de Loan: el enojo de Rolando Barbano en vivo

Entonces protestó por los presuntos hallazgos en los autos de los detenidos María Caillava y Carlos Pérez: “Lo que nos están presentando los investigadores es una prueba dudosísima. Que nueve días después de la desaparición de Loan los perros que buscan rastros entraron a dos vehículos y encontraron rastros. Y esto es técnicamente imposible”.

“Les doy el beneficio de la duda de que en realidad tengan otras pruebas que no nos están contando. Si fuera cierto, ¿por qué tardaron nueve días?”, continuó.

LOS DETENIDOS E IMPUTADOS EN LA CAUSA POR LA DESAPARICÓN DE LOAN PEÑA

A 11 días de que Loan Danilo Peña fuera visto por última vez en la casa de su abuela en la zona rural de 9 de Julio, Corrientes, hay varios detenidos e imputados.

Antonio Benítez, Mónica Millapi, Daniel Ramírez, el exoficial de la Armada Argentina Carlos Pérez , su mujer Victoria Caillava, y al comisario Walter Maciel se les dictó la prisión preventiva por trata de personas.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaRolando BarbanoLoanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit