ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La búsqueda de Loan: el enojo de Rolando Barbano en vivo

El columnista de Lanata Sin Filtro se indignó con la fiscalía provincial por el caso del niño de cinco años que desapareció hace 10 días.

24 de junio 2024, 17:23hs
Video Placeholder

La búsqueda de Loan Peña (5) tiene al país con la mirada puesta en la Justicia y la Policía de Corrientes, por lo que Rolando Barbano se indignó en vivo por el accionar de la fiscalía provincial, que pretende que el caso pase al fuero federal bajo la carátula de trata de personas.

Primero, el columnista de Lanata Sin Filtro apuntó contra el primer fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo: “Debería renunciar y ponerse un negocio honesto. (…) En toda su semana no investigó a todas las personas que estuvieron con Loan la última vez. Es imperdonable”.

Después, Barbano aseguró que el fiscal Guillermo Barry quiere pasarle el expediente que maneja Darío Ortiz, Juez de Garantías de Goya, a la Justicia Federal “para sacárselo de encima”.

La búsqueda de Loan: el enojo de Rolando Barbano en vivo

Entonces protestó por los presuntos hallazgos en los autos de los detenidos María Caillava y Carlos Pérez: “Lo que nos están presentando los investigadores es una prueba dudosísima. Que nueve días después de la desaparición de Loan los perros que buscan rastros entraron a dos vehículos y encontraron rastros. Y esto es técnicamente imposible”.

“Les doy el beneficio de la duda de que en realidad tengan otras pruebas que no nos están contando. Si fuera cierto, ¿por qué tardaron nueve días?”, continuó.

LOS DETENIDOS E IMPUTADOS EN LA CAUSA POR LA DESAPARICÓN DE LOAN PEÑA

A 11 días de que Loan Danilo Peña fuera visto por última vez en la casa de su abuela en la zona rural de 9 de Julio, Corrientes, hay varios detenidos e imputados.

Antonio Benítez, Mónica Millapi, Daniel Ramírez, el exoficial de la Armada Argentina Carlos Pérez , su mujer Victoria Caillava, y al comisario Walter Maciel se les dictó la prisión preventiva por trata de personas.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

3

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

4

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

5

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaRolando BarbanoLoanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
  • Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit